UberEATS llega a Madrid: pide tu comida favorita y recíbela en casa en menos de 30 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de UberEATS con hamburguesa, patatas y salsa

Como seguro que ya sabes, Uber no solo es un sevicio que conecta pasajeros y conductores particulares en una misma plataforma. De hecho, la compañía ha crecido tanto durante los últimos años, que ha conseguido lanzarse a otros sectores, como el alimenticio.

Y por ello nació UberEATS, el servicio de reparto de comida a domicilio, que hoy mismo ha llegado a Madrid, sumándose así la capital española a las 50 ciudades alrededor de todo el mundo que ya disfrutan de este servicio. Por el momento, eso sí, UberEATS solo estará disponible en las zonas interiores de la M-30.

UberEATS, ya disponible en Madrid

Bolsas de UberEATS

UberEATS funciona como una plataforma similar a Uber, que pone en contacto a repartidores y clientes, con el fin de que estos últimos sean capaces de solicitar pedidos sus restaurantes favoritos.

Tal como nos cuentan desde El País, los repartidores particulares transportarán los pedidos en bicicletas y motocicletas propias, y el número de repartidores que pueden adherirse a la plataforma será indefinido. Por supuesto, éstos tendrán que cumplir unos requisitos, y es que los repartidores tendrán que estar dados de alta como autónomos y contar con el permiso de conducir en vigor, además de estar al día en los pagos del seguro de circulación. Uber también ha confirmado que las empresas de reparto profesionales podrán unirse a esta iniciativa si así lo desean.

Desde hoy mismo, UberEATS comenzará a realizar sus servicios sin un importe mínimo por cada pedido, aunque tendrá un coste de servicio de 2,5 euros que será gratuito los primeros días tras el lanzamiento. El horario, desde las 12 hasta las 24 y con un límite de espera máximo de 30 minutos, aunque por supuesto dependerá de la disponibilidad de cada uno de los más de 200 restaurantes asociados al servicio.

La aplicación de UberEATS ya se encuentra disponible para descargar en Android desde Google Play Store de forma gratuita, y los usuarios que ya tuvieran una cuenta asociada a UberX, el servicio de transporte de Uber, no necesitarán crear un nuevo perfil.

Google Play | UberEATS (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Madrid, Uber, UberEATS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion