La última versión para desarrolladores de Android Wear 2.0 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-wear-2-0-retraso-destacada

Google acaba de lanzar la quinta y última Developer Preview de Android Wear 2.0 antes de la llegada de la versión definitiva el próximo día 9 de febrero.

Tal como nos cuentan desde el blog oficial para desarrolladores de Android, esta versión está destinada a corregir los últimos errores de funcionamiento, además de incluir, al fin, soporte para dispositivos iOS.

Ya está disponible la última Developer Preview de Android Wear 2.0

ultima developer preview android wear 2 0 soporte ios

Desde el pasado año 2015, Android Wear ofrece a los usuarios de dispositivos iOS emparejar sus terminales con relojes inteligentes con el sistema operativo de Google, pero esta es la primera build para desarrolladores de Android Wear 2.0 que cuenta con soporte para estos dispositivos.

Como ya sabrás, Google pretende lanzar la nueva versión de su sistema operativo destinado a wearables el próximo día 9 de febrero, acompañado de dos relojes, los Watch Sport y Watch Style, desarrollados de la mano de LG y que pudimos conocer ayer mismo con más detalle.

Entre otras de las novedades incluidas en esta nueva versión, ahora encontramos la posibilidad de contar con un nuevo menú accesible directamente desde las aplicaciones deslizando hacia arriba en la pantalla del reloj, donde los desarrolladores podrán integrar diferentes opciones.

Además, se ha incluido soporte para NFC con la tecnología Host Card Emulation destinado a pagos móviles, y un sistema denominado ProGuard que permitirá a los developers optimizar el código de sus aplicaciones. Google recomienda a los desarrolladores que, a partir de hoy mismo, comiencen a publicar sus aplicaciones compatibles con la nueva versión del sistema en Google Play Store.

Te recomendamos: Estos son los smartwatches que se actualizarán a Android Wear 2.0

Tal como Google nos afirma, hoy mismo comienza la cuenta atrás hasta recibir la versión definitiva de Android Wear 2.0, una versión que fue retrasada hace unos meses, y que los afortunados usuarios de algunos relojes inteligentes podrán disfrutar dentro de muy poco tiempo.

Android Developers Blog | Final Android Wear 2.0 Developer Preview

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion