Empieza el año con un OnePlus 3T totalmente gratis, ¡últimas horas del sorteo!

Empieza el año con un OnePlus 3T totalmente gratis, ¡últimas horas del sorteo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sorteo OnePlus 3T

En caso de que aún no te hayas enterado, debemos recordarte que tenemos activo un sorteo en el que vamos a regalar un espectacular OnePlus 3T, uno de los mejores dispositivos del pasado año 2016, entre nuestros lectores residentes en la Unión Europea.

Como ya te comentábamos la semana pasada, nuestros compañeros de Urban Tecno han puesto en marcha un sorteo gracias al cual podrás empezar este año 2017 con un flamante OnePlus 3T de 128 GB, en su nuevo y elegante color Gunmetal, y todo, de forma completamente gratuita para que puedas comenzar el año con buen pie.

Llévate a casa un OnePlus 3T totalmente gratis, ¡últimas horas!

oneplus-3t-especificaciones-precio-oficial

No queda demasiado que contar sobre este terminal a estas alturas. Estamos ante un espectacular smartphone con unas características totalmente punteras, entre las que destacan su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD OpticAMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y nada menos que 128 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.0. Además, ofrece un rendimiento y fluidez impresionantes gracias a OxygenOS.

Por si fuera poco, el OnePlus 3T cuenta con una generosa batería de 3.400 mAh con carga rápida Dash Charge, una de las más rápidas actualmente, y sus cámaras, tanto trasera como frontal están formadas por un sensor de 16 megapíxeles.

Como siempre, si aún no has participado en este sorteo, te dejamos un widget de la plataforma Gleam aquí abajo, donde deberás seguir los pasos indicados. Es necesario comentar que, cuantos más pasos realices, más participaciones obtendrás, y por tanto, más oportunidades de llevarte el OnePlus 3T de 128 GB de forma gratuita.

¡Sorteamos un OnePlus 3T!

Es necesario comentar de nuevo que el sorteo es únicamente válido para los residentes en la Unión Europea, y si aún no has participado, mejor que te des prisa, que aún estás a tiempo y solo quedan 9 horas hasta que el sorteo cierre sus puertas. ¡Mucha suerte!

Archivado en LVG, OnePlus 3T, Sorteos Difoosion, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs