UMi Plus E: uno de los mejores teléfonos relación calidad/precio del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

umipluse

Hace años cuando hablábamos de terminales chinos, solíamos referirnos a dispositivos de baja calidad, mal fabricados y con múltiples problemas. Hoy en día es todo lo contrario, ya que desde China encontramos auténticas maravillas como este UMi Plus E, uno de esos terminales cuya relación calidad – precio es difícil de superar, ya que se trata de un dispositivo que nos ofrece mucho por poco más de 200 euros.

UMi Plus E, características y especificaciones técnicas

Nos encontramos ante un smartphone muy bien diseñado, construido en metal y con un aspecto que recuerda a los móviles más tope de gama del mercado. El Umi Plus E es un dispositivo móvil que atrae miradas con tan solo sacarlo del bolsillo.

Se trata de un teléfono móvil con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh con carga rápida. También contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles así como una delantera de 5 megapíxeles, y por supuesto no nos podemos olvidar de Android 6.0 Marshmallow –una de las mejores versiones y más estables del sistema operativo de Google–, así como de soporte para las redes 4G/LTE, USB tipo C, ranura para microSD y el imprescindible lector de huellas, sin el cual ya no podemos vivir hoy en día.

El UMi Plus se puede encontrar por tan solo 229,99 dólares o 216 euros en tiendas como Tomtop, enviándonoslo a nuestras casas sin gastos de envío. Un precio más que interesante para un dispositivo muy completo con un diseño exquisito y unas especificaciones casi de tope de gama que harán que nuestra experiencia al usarlo sea deliciosa. Los terminales chinos se han convertido en una de las mejores apuestas para quienes busquen dispositivos excelentes al mejor precio posible, y este UMi Plus E es una apuesta segura sin duda alguna.

Tomtop | UMi Plus E (229,99 dólares o 216 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, UMI, UMi Plus E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion