Close Button
Compartir

El año 2017 empieza igual que se acabó el 2016, es decir, con los teléfonos chinos dominando gran parte del mercado de la tecnología. Como ya hemos repetido en más de una ocasión, las marcas chinas han conseguido fabricar terminales bonitos, con especificaciones muy decentes y a precios bastante competitivos.

Hoy traemos el UMi Z, un teléfono delgado, ligero y fabricado en metal, con un hardware que poco tiene que envidiar al resto de terminales de gama media/alta y todo ello por tan solo 206 euros o 219,99 dólares.

UMi Z: características y especificaciones técnicas

Como ya hemos dicho, el UMi Z es un teléfono fabricado en su totalidad en metal, pero bastante delgado y ligero, cosa que se agradece al hacer uso de él. Aunque estéticamente se asemeja a otro teléfono bastante conocido, cuenta con ciertos aspectos diferenciadores que le otorgan bastante personalidad.

Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTel Helio X27 de diez núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD y una generosa batería de 3.780 mAh. También disponemos de Android en su versión 6.0 Marshmallow, una cámara trasera y delantera de 13 megapíxeles, así como dual sim, carga rápida y lector de huellas.

Se trata de un teléfono muy completo pese a su reducido precio, y es que normalmente en el mercado solemos encontrar teléfonos similares pero a un precio bastante más elevado. Es la magia de estos terminales venidos de China, que dan mucho por muy poco.

El UMi Z se puede conseguir a un precio de 206 euros o 219,99 dólares en páginas como Tomtop, un precio más que asequible para todos los bolsillos, y más teniendo en cuenta del tipo de dispositivo que se trata. Podemos comprarlo tanto en color plateado como en dorado y todo ello libre de gastos de envío.

Tomtop | UMi Z (206 euros o 219,99 dólares)

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!