Ahora puedes conseguir el impresionante UMi Z por menos de lo que te imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMi Z frontal

A nosotros nos encantan los teléfonos que tienen un diseño bonito, cuentan con especificaciones casi de gama alta y además están disponibles a precios muy reducidos. Puede parecer que pedimos mucho, pero por suerte a día de hoy existen marcas que ofrecen esto e incluso mucho más.

Es el caso del UMi Z, uno de los teléfonos chinos –y de todo mercado– con mejor relación calidad/precio del mercado y que ahora mismo puede ser todo nuestro por mucho menos de lo que nos imaginamos. Una oferta que sin duda alguna no podemos dejar escapar.

UMi Z: características y especificaciones técnicas

El UMi Z es un teléfono móvil totalmente fabricado en metal, material que las marcas chinas ya llevan utilizando en sus terminales independientemente del precio de estos. Un teléfono muy bien diseñado, con buenos acabados y en terminos generales, muy bonito, dando la sensación de ser un móvil muy pero que muy premium.

En el apartado del hardware nos encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD y una generosa batería de 3.780 mAh que nos durará todo el día. También disponemos de Android en su versión 6.0 Marshmallow, una cámara trasera y delantera de 13 megapíxeles, así como dual sim, carga rápida y lector de huellas. En definitiva, un teléfono móvil al que no le falta prácticamente de nada.

¿Dónde conseguir el UMi Z por menos de 200 euros?

Por norma general un dispositivo con este diseño y características tendría aproximado de 500 euros, pero la magia de los móviles chinos es que nos ofrecen auténticas maravillas por muy poco dinero. En el caso del UMi Z, podemos adquirirlo en la tienda online igogo por tan solo 246 euros, un precio que no encontraremos en ningún terminal con especificaciones similares. Disponible tanto en color dorado como gris, el UMi Z saldrá oficialmente hacia nuestras casas a partir del 29 de este mismo mes.

igogo | UMi Z (279,99 dólares o 246 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, UMI, UMi Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion