UMi Z: 10 núcleos, pantalla FHD y cuerpo metálico por solo 200 euros

UMi Z: 10 núcleos, pantalla FHD y cuerpo metálico por solo 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMi Z captura

Una vez transcurrida la resaca que las Navidades y Año Nuevo nos hayan podido dejar, es hora de continuar buscando las mejores ofertas en dispositivos móviles con Android. Hoy os traemos una oferta del nuevo UMi Z, un teléfono móvil del que ya hemos hablado en más de una ocasión en Andro4all y que cuenta con un diseño y unas especificaciones que nada tienen que envidiar a los mejores teléfonos del mercado, y todo ello a un precio irrisorio.

UMi Z: características y especificaciones técnicas

Se trata de un smarpthone fabricado en metal con algún que otro aire a cierto teléfono de gama alta. A pesar de ello, es un diseño bonito, muy elegante y con ciertos detalles que le dotan de mucha personalidad. A pesar del material utilizado en su fabricación, el UMi Z es ligero y resistente, por lo en general es muy cómodo a la hora de sostenerlo en la mano o hacer uso de él.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD y una generosa batería de 3.780 mAh. También disponemos de Android en su versión 6.0 Marshmallow, una cámara trasera y delantera de 13 megapíxeles, así como dual sim, carga rápida y lector de huellas.

El UMi Z se puede adquirir a un fabuloso precio de 199 euros en la tienda líder online GearBest. Un precio fantástico para un teléfono que cuenta un un diseño exquisito y un hardware muy decente que hará que podamos utilizar cualquier aplicación o juego de Google Play sin problema de rendimiento alguno. Además, está disponible para su compra tanto en color plateado como en dorado y todo ello libre de gastos de envío.

GearBest | UMi Z (199 euros)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Terminales Android chinos, UMI, UMi Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs