Algunas unidades del Samsung Galaxy S8 se venderían antes de tiempo para los fanáticos

Algunas unidades del Samsung Galaxy S8 se venderían antes de tiempo para los fanáticos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acciones-samsung

No sabemos concretamente cuántas unidades ni porqué, pero según The Investor Samsung realizará un pequeño experimento mediante el cual sacará a la venta un número muy pequeño de unidades en febrero o marzo, o sea, casi ya mismo, pues febrero está a la vuelta de la esquina. El teléfono por supuesto solamente iría destinado a smartphones o a empresas que se quieran hacer con él con fines lucrativos. De cualquier forma, aún no se ha publicado el precio, pero os adelantamos que será tan alto que no cualquier persona podrá adquirirlo.

Existe una posibilidad de que unos pocos Samsung Galaxy S8 salgan a la venta un mes o dos antes de su lanzamiento oficial

El movimiento podría hacer que los usuarios tengan nulo interés en la presentación, pues como es normal, al menos uno de los que adquieran una versión antes de tiempo filtrará todas las funciones y novedades del teléfono con respecto de la versión anterior. Aún haciendo un contrato de confidencialidad, siempre hay brechas de seguridad y no puedes callar a cientos de personas, pues es imposible.

samsung-galaxy-s8-imagen

Por supuesto el hecho de que hayan unidades en circulación antes de tiempo en la calle ocurre todos los años, pues son pruebas que realizan las marcas -incluso en el mundo de los coches, aunque estos se ocultan, que sería lo que llaman mulas-. La diferencia con este experimento es que esta vez cualquier usuario de a pie podrá tener acceso al terminal, siempre y cuando, claro, posea el dinero necesario para adquirirlo.

Te puede interesar: Samsung quiere vender 60 millones de unidades del Samsung Galaxy S8

Samsung tiene tantas expectativas en este teléfono que producirán 60 millones de unidades, algo únicamente comparable con el Samsung Galaxy SIII, donde se fabricaron 75 millones de unidades, una cifra que sin duda le gustaría recuperar a Samsung.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs