Verizon está bloqueando por fin los Samsung Galaxy Note7 en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-disculpas-note7

El mes pasado Verizon se pronunció y lanzó un comunicado donde expresaba que no iba a bloquear los Samsung Galaxy Note7, o al menos no durante las fechas festivas, pues son días en los que usamos demasiado el teléfono móvil para felicitar el año nuevo o para ponernos en contacto con nuestras familias.

No vamos a distribuir una actualización de software que elimine la función de operar como teléfono justo en mitad de la época de vacaciones de navidad. No queremos impedir a nuestros clientes que contacten con sus familias o con los servicios médicos en caso de una emergencia.

Pocos días duró este comunicado pues tan solo 4 días más tardé actualizaron y dijeron que sí que iban a lanzar una actualización que inutilizaría los dispositivos, pero que lo haría el día 5 de enero, cuando ya hayan pasado las festividades -al menos por aquella parte del globo-. Pues bien, Verizon ha cumplido su palabra y hoy por fin comienza a desplegarse la actualización que impediría que el teléfono se cargase.

Al conectar el USB de carga -o cualquiera de los otros método de carga- saltará un aviso que informará a los usuarios que no podrán cargar nunca más el dispositivo. Esto ocurrirá, por supuesto, en caso de que tengamos el dispositivo conectado a la red para que se pueda actualizar de forma automática.

Actualización Verizon Note7

Esto hará que la única opción que nos quede sea la de ceder y devolver el teléfono a Samsung a través del programa de reembolso, que aún está activo pues el número de usuarios que aún usan el Note7 sigue siendo muy grande. La actualización encargada de realizar esta “solución final” sería la que tuviese como build number a MMB29M.N930VVRS3APL2.

Los aún poseedores y usuarios de un Samsung Galaxy Note7 no les quedará más remedio que o bien no conectarse nunca más a una red Wi-Fi o bien devolver el teléfono a Samsung a cambio de importe que pagaron.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en NVIDIA Tegra Note7, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion