El (presunto) Xiaomi Mi 6 aparece en AnTuTu con 210 mil puntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-6

Desde luego que no es la primera vez que pillamos en AnTuTu un dispositivo antes de que salga al mercado. AnTuTu Benchmark es una gran fuente de filtraciones de dispositivos móviles, y es que casi todos -por no decir rotundamente todos- los dispositivos que se lanzan al mercado pasan antes por esta prueba para compararlo con el resto de dispositivos que ya podemos ver en las tiendas.

El Xiaomi Mi 6 sabrás -si eres un fiel seguidor de Xiaomi- que es uno de los teléfonos más esperados para el 2017 junto con otros teléfonos tan importantes como el Samsung Galaxy S8. Gracias a su relación calidad-precio se ha logrado posicionar en una de las marcas más conocidas tanto en países asiáticos como en países europeos, pasando por supuesto por América.

Xiaomi Mi 6 AnTuTu Benchmark

Los rumores hablan de un Xiaomi Mi 6 con 12 MP de cámara trasera -y 4 MP de cámara delantera-, con MIUI 9 -basado en Android 7.0 Nougat-, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM corriendo sobre un Snapdragon 835. Esta puntuación de AnTuTu dejaría muy atrás al “padre” del Mi 6, es decir, al Mi 5, que habría obtenido tan solo 142 mil puntos en la misma clasificación.

Por otro lado, el dispositivo se espera que sea presentado en abril de este mismo año después del MWC, y es que Qualcomm se habría retrasado en la fabricación de sus chips, lo que impediría consecuentemente el lanzamiento del Mi 6.

Te puede interesar: El Xiaomi Mi 6 no sería presentado hasta abril de 2017, y la culpa es de Qualcomm

Si nos fiamos de los rumores, este mismo dispositivo tendría tres variantes distintas con tres procesadores distintos: Mediatek, Qualcomm y Pinecone, lo que daría a pensar que Xiaomi aumentaría sus precios considerablemente en la versión más top, aunque sería algo nuevo por el momento, pues hasta ahora no ha hecho nada igual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion