El Xiaomi Mi 6 podría tener cuerpo cerámico como el Mi Mix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como es normal, tras la salida de los sucesores del Xiaomi Mi 5 –el Mi 5s y el Mi 5S Plus– no podemos hacer otra cosa que preguntarnos qué tendrá la compañía china planeado para su Xiaomi Mi 6, ya que en dichas versiones no podemos decir que haya sorprendido demasiado, ni incorporado ninguna mejora tan relevante como para justificar su lanzamiento.

Hace poco te contábamos que había habido una filtración acerca de las especificaciones del nuevo flagship de Xiaomi, el cual vendría en tres versiones diferentes, para adaptarse a la demanda del termial. Y ahora está cogiendo fuerza el rumor de que una de estas versiones podría venir con cuerpo cerámico, como el reciente Xiaomi Mi Mix.

xiaomi mi mix blanco

La versión más cara del Xiaomi Mi 6 tendrá cuerpo cerámico

Es cierto que Xiaomi no ha sido una compañía que se caracterice por unos diseños muy diferenciales –así lo corroboran los Redmi– pero la presentación y posterior puesta a la venta del Xiaomi Mi Mix han tenido eco a nivel mundial precisamente debido a su diseño, con un porcentaje de pantalla sobre el frontal de escándalo: 91,3%.

Este terminal dejaba atrás el metal o cristal que Xiaomi incorpora en su gama alta para dejar paso a un acabado cerámico que, por muy bonito que pueda ser, es un imán para las huellas y la suciedad. Según rumores venidos desde china que puedes leer en GSMArena, parece ser que el Xiaomi Mi 6 va a seguir los mismos pasos del que ahora es el terminal estrella de Xiaomi e incorporar un cuerpo cerámico.

Xiaomi Mi Mix

El modelo que se pasaría a este particular diseño sería el más caro de todos, el cual incorporará un Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno y una pantalla OLED QuadHD con los bordes curvados –que esperamos que estén mejor implementados que en el Xiaomi Mi Note 2–. Unas características que quitan el hipo.

Con la reciente noticia de que Xiaomi no estará en el MWC, no tenemos muy claro de cuándo tendrá lugar la presentación de este terminal, aunque podría ser este mismo abril, pero desde luego tenemos ganas de ver con qué mas piensa Xiaomi sorprender.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion