El Xiaomi Mi 6 posa para la cámara en estas imágenes filtradas

El Xiaomi Mi 6 posa para la cámara en estas imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fotos-filtradas-xiaomi-mi-6

Hace un par de años, lo que el mundo Android esperaba eran las presentaciones de Samsung, Sony, LG y HTC, puesto que eran las únicas marcas “buenas”. Sin embargo, con el paso del tiempo, empresas como Xiaomi se han configurado como exponentes TOP en el mercado, y sus lanzamientos nos resultan igual de interesantes que las marcas de siempre. Hoy volvemos a mirar a China, y es que el nuevo gama alta de Xiaomi ha posado para la cámara y sus imágenes se han filtrado.

En la imágenes filtradas, que podéis encontrar en el encabezado de este artículo, nos encontramos con la versión normal del Xiaomi Mi 6. Ya sabéis, porque os lo contamos ayer, que el Xiaomi Mi 6 vendrán en dos versiones: la versión normal, con pantalla lisa y 4 GB de memoria RAM, y la versión Pro, con pantalla curva y 6 GB de memoria RAM. Aunque la foto se ve un poquito regular, sí podemos sacar algunas conclusiones sobre el posible diseño del Xiaomi Mi 6.

Cuando vemos estas imagénes del Mi 6 no podemos evitar acordarnos de Samsung. El diseño que vemos en las fotos es muy parecido al S7 de la firma coreana. Pantalla grande, bordes reducidos, marco superior pequeño dedicado a la cámara y a sensores; y botón físico en la parte inferior a modo de Home –y puede que sensor de huellas–. La parte trasera es limpia, con el logo de la marca y la cámara. Poco más. Lo que sí podemos deducir es que la versión Pro, con pantalla curva, será igualita que el S7 edge, o al menos muy parecida.

imagen-filtrada-xiaomi-mi6

Ayer os contamos las especificaciones del terminal, y ya os adelantamos que no sería raro empezar con las filtraciones del dispositivo. Si hacemos memoria, recordaremos que el terminal contará con un procesador Snapdragon 835 –a diferentes velocidades según el modelo–, carga rápida y 4.000 mAh de batería. Sus precios serán de 340 euros para la versión de 6 GB de RAM y de 275 euros para el hermano pequeño. Esperamos a ver qué nos cuenta Xiaomi en el MWC.

¿Tenéis ganas de ver el Xiaomi Mi 6?

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs