El Xiaomi Mi 6 más barato incluirá un procesador MediaTek Helio X30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

filtraciones-xiaomi-redmi-note-5

Uno de los smartphones más esperados para este año 2017 es el Xiaomi Mi 6. Tras el rotundo éxito de su antecesor, y la madurez que la firma ha conseguido durante estos últimos años, lanzando al mercado dispositivos casi redondos como el Mi Note 2 o el Mi Mix, solo podemos esperar del nuevo Mi 6 un dispositivo casi perfecto.

Aunque lo cierto es que no será un dispositivo, sino tres. Tal como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, Xiaomi pretende dar a conocer tres variantes diferentes de su próximo buque insignia. En un principio, la única diferencia entre ellas sería la elección de un procesador diferente, siendo estos de Qualcomm o MediaTek; además de un panel curvo, o no, dependiendo de la versión.

Te puede interesar: El Xiaomi Mi 6 será como el Xiaomi Mi Note 2, pero en tamaño reducido

Y si hacemos caso a los rumores que hemos conocido hoy gracias a la gente de The Android Soul, podríamos afirmar que marzo será el mes elegido por Xiaomi para dar a conocer la variante menos potente del Mi 6.

Xiaomi Mi 6: chip MediaTek y pantalla plana por menos de 300 euros

xiaomi-mi-note-2-destacada

Según esta filtración, la variante del Xiaomi Mi 6 con procesador MediaTek Helio X30 –la menos potente de esta nueva línea de terminales–, sería presentada durante el próximo mes de marzo, y podría ser, muy probablemente, la versión elegida para integrar una pantalla plana, mientras que el panel curvo sería exclusivo del modelo más top con procesador Snapdragon.

Y es que las otras dos variantes, cuyos detalles ya habrían sido desvelados, contarían con el flamante Snapdragon 835 de Qualcomm, que promete la mayor potencia y eficiencia vista hasta ahora en un procesador móvil. Este chip, por supuesto, será exclusivo de las versiones más caras del dispositivo.

De esta forma, la variante del Mi 6 con procesador MediaTek Helio X30, que sería presentada en marzo tendrá un precio al cambio de 273 euros, mientras que el modelo con procesador Snapdragon y pantalla OLED curva vería aumentado su precio hasta los 409 euros al cambio. Afortunadamente, existiría una versión del Mi 6 con chip Snapdragon y pantalla plana, cuyo precio desciende a los 341 euros al cambio.

¿Comprarías un Xiaomi Mi 6 con procesador MediaTek Helio X30?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, MediaTek Helio X30, Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion