El Xiaomi Mi 6 podría ser extremadamente resistente a los arañazos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi6

Xiaomi ha conseguido hacerse un hueco entre las compañías más importantes del mundo en lo que a ventas de dispositivos se refiere. En pocas palabras, una de las mejores cualidades de la firma china es su incesante esfuerzo por ofrecer terminales baratos sin escatimar en especificaciones. Esto es algo que se viene demostrando durante los útlimos años.

El último ejemplo de ello podría ser el próximo buque insignia de la compañía, el esperado Xiaomi Mi 6. Mucho se ha hablado ya acerca de este terminal, sin embargo hasta ahora desconocíamos el material de fabricación del propio smartphone. Gracias a HDblog.it, sin embargo, nos hemos podido hacer una buena idea.

Xiaomi elige cerámica para su próximo buque insignia

xiaomi-mix-2

A pesar de que, desgraciadamente, Xiaomi no hará acto de presencia en el próximo MWC, parece que el Mi 6 no se hará mucho de rogar. Lo que tampoco será fácil es arañar el terminal, y es que el tope de gama presumirá de un cuerpo fabricado en cerámica, parecido al del Xiaomi Mi Mix, lo que lo hará extremadamente resistente.

El Xiaomi Mi 6 ni es, ni será el primer smartphone en ser fabricado en este tipo de material. No obstante, parece que la firma asiática ha aprendido del proceso de fabricación del Xiaomi Mi Mix y ha optado por extrapolarlo a su auténtico flagship, el Mi 6.

xiaomi mi mix blanco

Desgraciadamente, como en todo, hay un lado malo. A medida que un objeto fabricado en cerámica se vuelve más resistente, también aumenta su posibilidad de partirse o fracturarse. Esto es algo que hemos visto ya en diversas pruebas con el Xiaomi Mi Mix, que a pesar de su espectaular diseño, sufre mucho al precipitarse contra una superficie desde cierta altura.

De cualquier modo, es probable que Xiaomi incluya una funda protectora con su futuro tope de gama, o al menos aconsejará su uso. De esta manera, además de disfrutar de una estética extraordinaria, no tendrás que preocuparte por arañazos o roces.

¿Tienes pensado hacerte con el Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fabricación, Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion