El Xiaomi Mi Mix en blanco ya es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-mix-blanco

Quizás uno de los teléfonos más interesantes del año, el Xiaomi Mi Mix ha pillado a la gran mayoría de usuarios por sorpresa. Indudablemente, el enorme terminal con “casi cero marcos” ha despertado el interés de los medios alrededor del mundo, gracias a su innovador diseño y tremendas características.

Sin embargo, hasta hace unas horas, sólo era posible conseguir el Xiaomi Mi Mix en un sólo color. Por fortuna, para el resto de usuarios, a partir de ahora estará disponible el Xiaomi Mi Mix también en blanco, lo cual hemos podido saber gracias a Phandroid.

Así es el Xiaomi Mi Mix en blanco

xiaomi-mi-mix-blanco

Sin lugar a dudas, estamos ante un terminal extremadamente llamativo, capaz de captar la atención de cualquiera que posee su mirada sobre él. Ahora en una especie de blanco perla, el Mi Mix rejuvenece su catálogo ofreciendo esta variante que, por otro lado, no varía en características respecto al modelo en negro.

Si hacemos memoria, el Xiaomi Mi Mix es toda una bestia en lo que a hardware se refiere. El terminal esconde en su interior el Qualcomm Snapdragon 821, lo último de la compañía americana en procesadores, acompañado a su vez de 4 o 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de RAM. Vamos, casi nada.

xiaomi-mix-2

Por otro lado, el terminal goza de una enorme pantalla de 6,4 pulgadas que, al estar tan ajustada a los marcos, en conjunto, todo el cuerpo del Xiaomi Mi Mix no es mayor que el de otro dispositivo de 5,5 pulgadas. La resolución de 1080 x 2040 píxeles de la pantalla es un tanto curiosa, puesto que al no ser un panel totalmente rectangular, los píxeles no se ajustan a las definiciones tradicionales.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, la cámara principal goza de 16 megapíxeles, mientras que la secundaria desciende hasta los 5 megapíxeles. Por otro lado, el Xiaomi Mi Mix presume de una respetable batería de 4.400 mAh, además de USB tipo C y tecnología de carga rápida Qualcomm Quickcharge 3.0.

¿Qué te parece el nuevo color del Xiaomi Mi Mix?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Lanzamientos de móviles Android, Qualcomm Snapdragon 821, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion