Xiaomi Mi Mix, unboxing y primeras impresiones del teléfono sin marcos de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi es una de las firmas chinas que mejor lo han estado haciendo desde hace unos años. Nos han traído novedades a tutiplén y han sacado al mercado terminales de gama alta a precios irrisorios, como el Xiaomi Mi5, sin ir más lejos. Hoy ha pasado por nuestras manos uno de los últimos smartphones de la firma china: el Xiaomi Mi Mix, un gran terminal con una gran pantalla pero con unos marcos inexistentes.

En el artículo que estáis leyendo ahora mismo os traemos no solo el unboxing del Xiaomi Mi Mix, sino que os traemos unas primeras impresiones del dispositivo. En el vídeos de nuestros amigos de Urban Tecno podréis ver qué nos encontraremos dentro de la caja al comprar el dispositivo, que nosotros hemos conseguido a través de igogo, y cuáles son las sensaciones iniciales cuando cogemos el teléfono por primera vez. Sin más dilación, dentro vídeo.

Xiaomi Mi Mix, primeras impresiones

Como podéis ver en el vídeo, dentro de la caja –que nos ha gustado mucho, por cierto– nos encontramos, además de con el smartphone, una funda de cuero que protegerá el terminal de arañazos y posibles golpes. También tenemos el cargador tipo C y el adaptador a red para poder cargar el terminal. Sin embargo, Xiaomi no ha considerado necesario añadir unos auriculares en la caja.

Cuando tenemos el teléfono en nuestra mano nos deja una sensación bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. El diseño entra por los ojos y a la gente le gusta, y la pantalla sin marcos hace que el teléfono se vea más grande de lo que es. Por sacarle un punto negativo, cabe decir que el terminal es un imán para las huellas y que a la mínima que lo cojas sin funda se van a quedar marcadas. Todavía no sabemos cómo será en términos de rendimiento, pero os traeremos el análisis con la mayor brevedad posible. De momento no tenemos queja.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix

Si queréis haceros con el dispositivo para renovar vuestro viejo smartphone, podéis hacerlo desde igogo, donde no tendréis ningún problema de garantía.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Mix?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Primeras impresiones, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion