Nueva Mi TV 4, la televisión más delgada de Xiaomi hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-tv-4

Xiaomi no solo ha aprovechado el CES 2017 para dar a conocer la variante en color blanco del Mi MIX; tal como leemos en The Verge la firma de origen chino acaba de concluir la presentación de la cuarta generación de su televisor, el MI TV, que se ha convertido en la televisión más delgada de Xiaomi hasta la fecha.

Por supuesto, además de este detalle, la gama Mi TV 4 cuenta con unas características muy interesantes, de las que desafortunadamente no vamos a poder disfrutar en este lado del charco.

Xiaomi Mi TV 4: así es la espectacular televisión de Xiaomi con inteligencia artificial

xiaomi-mi-tv-4-2

La Mi TV 4 es una televisión de 43, 55, o 65 pulgadas con un panel FullHD o 4K –dependiendo del tamaño– que destaca por contar con un sistema modular que separa el panel del resto de componentes electrónicos, consiguiendo así un televisor cuyo cuerpo es hasta un 37% más delgado que el del Mi MIX, con solo 4,9 milímetros de grosor.

El sistema modular del que te hablaba, permitirá actualizar el televisor a los últimos estándares o tecnologías manteniendo el panel durante toda su vida útil. De hecho, Xiaomi ha confirmado que la barra, denominada Mi TV Bar, será compatible con las anteriores versiones de Mi TV para llevar la tecnología HDR. Esta misma barra, además, contará con un sistema de sonido potenciado por Dolby Atmos.

xiaomi-television-ces

Por otra parte, como es evidente, estamos ante una Smart TV. Pero en este caso el nivel de inteligencia ha subido de nivel gracias al sistema de inteligencia artificial con el que cuentan las nuevas televisiones de Xiaomi denominado PatchWall, que nos recomendará contenido dependiendo de nuestro gusto.

La firma ha confirmado que su nueva generación de televisores comenzará su comercialización este mismo año en China –de donde probablemente no saldrán–, por un precio que no superará los 1.500 dólares en la modalidad que no incluye la Mi Bar TV, y de menos de 2.000 dólares en el resto de versiones.

¿Qué te parecen las nuevas televisiones de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2017, Inteligencia artificial, Smart TV, Televisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion