El Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon ya es oficial… en India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 4

El día que muchos usuarios esperaban ha llegado: Xiaomi ha dado a conocer hoy su phablet de gama media más popular, el Redmi Note 4, con un procesador Qualcomm Snapdragon en su interior.

Desafortunadamente, el terminal ha sido presentado en India, y se desconoce si la firma decidirá llevar esta versión de su terminal al resto de países.

El Redmi Note 4 ya tiene su versión Snapdragon

Redmi-Note-4

Ha sido en un evento celebrado en Nueva Delhi que acaba de concluir hace escasos minutos, donde la firma china ha presentado la nueva versión de su gama media más popular. El terminal, que cuenta con un diseño exactamente igual al de su homónimo con procesador MediaTek, incluye algunos cambios a nivel interno muy interesantes.

El primero de ellos, como es evidente, es el cambio en el procesador, que pasa de ser el Helio X20 de MediaTek, al conocido Snapdragon 625 de Qualcomm de 14 nm que tan buenas críticas ha cosechado en el terreno de la gama media. Junto a él, encontramos 2, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables y una batería de 4.100 mAh con carga rápida.

Redmi-Note-4-v2

El software del dispositivo está potenciado por Android 6.0 Marshmallow y MIUI 8, pero Xiaomi ha indicado la existencia de una versión beta de Android 7.0 Nougat, que será liberada muy pronto de forma pública.

Entre otros detalles, la versión Snapdragon del Xiaomi Redmi Note 4 mantiene la pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con curvatura 2.5D, así como su apartado fotográfico formado por un sensor principal de 13 megapíxeles, y uno frontal de 5. Para conocer el resto de características del terminal, te recomendamos echarle un vistazo al análisis que hicimos en su momento.

Para finalizar, comentar que el terminal se comercializará en tres versiones diferentes con 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Además, Xiaomi ha presentado un nuevo acabado negro para el terminal, que le ofrece un toque de elegancia nunca antes visto en la línea Redmi. El precio del terminal irá desde los 137 euros hasta los 178 euros al cambio.

¿Comprarías el Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Phablets Android, Qualcomm Snapdragon 625, Xiaomi Redmi Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion