Xiaomi anuncia una nueva cámara de acción y un dron más rápido que un coche

Xiaomi anuncia una nueva cámara de acción y un dron más rápido que un coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-erida-drone

Xiaomi es, sin duda, una de las marcas que más tiempo lleva sorprendiéndonos en el mundo Android. Con el Xiaomi Mi4 y Mi5 la firma demostró que podía plantarle cara a la gama alta tradicional, y la empresa empezó a crecer y a crear más y más productos.

Uno de los productos más exitosos de Xiaomi es la Xiaomi Yi Cam, la cual se renovó hace relativamente poco en su nueva versión 4K. Sin embargo, Xiaomi quiere darle algo más de caña al asunto mejorando aún más esta cámara, y que mejor manera para presentarla que montada en el dron más rápido del mundo.

Yi érida y Yi 4K+, aventura y tecnología

yi-cam-4k

La Xiaomi Yi 4K es una cámara de 12 megapíxeles que le planta cara a la mismísima GoPro Hero Black 5 por prácticamente la mitad de precio. Destacaba por ser capaz de grabar en resolución 4K con una calidad increíble, aunque lo hacía a 30FPS, como la GoPro.

Xiaomi ha decidido renovarla y sacar una variante Plus, capaz de capturar imágenes en formato RAW, como una DSLR y capaz de grabar vídeo en 4K a 60FPS. Se trata de la primera cámara de acción en el mundo capaz de grabar con esta tasa de frames, doblando la de la GoPro Hero Black 5.

Para presentarla, la han montado en el Yi Érida Dron, un dispositivo capaz de alcanzar los 120km/h, una auténtica locura. Xiaomi ya tenía su Xiaomi Mi Drone, pero este Érida es un dispositivo de tres hélices mucho mejor construido, más rápido y espectacular.

Por el momento no se sabe el precio ni del dron ni de la nueva Yi, aunque como acostumbra la marca, serán dos dispositivos más baratos que la competencia. Como bien sabrás, tanto la cámara como el dron serán compatibles con dispositivos Android, por lo que podrás controlarlos desde tu teléfono o tablet sin ninguna complicación.

Archivado en Drones, Xiaomi, Xiaomi Yi Action Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs