Ya están disponibles las notificaciones de Android Nougat en WhatsApp

Ya están disponibles las notificaciones de Android Nougat en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp cambio privacidad

Con la llegada de Android Nougat pudimos ver muchas novedades que traía consigo la nueva versión del sistema operativo del robot verde. Una de ellas es la de las notificaciones expandidas, una novedad que nos gusta mucho y que sin ninguna duda es muy cómoda para responder directamente sobre ellas.

Seguramente más de un usuario ha podido pensar en la posibilidad de responder los mensajes de WhatsApp directamente desde la notificación, ya que si la respuesta es corta puede llegar a ser muy útil. Pues bien, esto ha llegado a WhatsApp y te vamos a mostrar como funciona.

Notificaciones extendidas en WhatsApp

Hasta ahora recibíamos el número de mensajes que teníamos por leer en WhatsApp, así como el número de remitentes de los que llegaban los mensajes. Ahora WhatsApp cuenta con esto y con la posibilidad de ver los últimos mensajes de una conversación simplemente tirando hacia abajo en la notificación.

notificaciones android nougat whatsapp

Además de esto podemos observar en la imagen como hay un botón que nos permite responder a esa persona, abriéndose un pequeño cuadro de texto desde la propia notificación. Una función muy útil y cómoda para todos aquellos que usan WhatsApp como principal app de mensajería instantánea y están pegados a ella día a día.

Además con las nuevas notificaciones tendremos la posibilidad de leer los últimos mensajes de las conversaciones sin que aparezca el doble check azul, de tal manera que si no queremos contestar en ese momento no pasa nada puesto que nadie sabrá que hemos leído su mensaje.

El nuevo tipo de notificaciones se encuentra disponible tan solo para aquellos que tengan su smartphone actualizado con Android 7.0 Nougat. Únicamente se necesita la última versión de la beta de WhatsApp (2.17.13) y ya podremos disfrutar de esta nueva funcionalidad.

¿Qué te parecen las nuevas notificaciones? ¿Te parece útil la implementación en WhatsApp?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Actualizaciones de aplicaciones Android, Android 7.0 Nougat, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Notificaciones, Notificaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs