YouTube Red podría llegar a Europa este mismo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube Red smartphones

Hace ya algo más de un año desde que YouTube Red, el servicio Premium de la popular plataforma de streaming de vídeo, desembarcaba de forma oficial en el mercado estadounidense, ofreciendo nuevas ventajas, tanto a los creadores, como a los consumidores de contenido audiovisual.

Desde un primer momento, la intención de YouTube era extender este nuevo servicio a todas las regiones del mundo, y todo parece indicar que el mercado europeo será el siguiente en recibir YouTube Red.

YouTube Red, cada vez más cerca de Europa

youtube uso normal

Al menos así se recoge en el diario británico The Telegraph, donde se ha indicado la posibilidad de que YouTube proporcione este servicio en Europa y Reino Unido a lo largo de este año 2017 que acaba de comenzar, y al que los usuarios podrán acceder tras pagar una cuota alrededor de los 9,99 euros.

Por otra parte, entre las ventajas que YouTube Red ofrece a los usuarios podríamos destacar la posibilidad de acceder a YouTube Music, eliminar la publicidad de los vídeos y poder descargar éstos para verlos sin conexión, o incluso visualizar vídeos y programas exclusivos que el resto de usuarios no podrán ver.

Además, los usuarios de YouTube Red que cuenten con la aplicación de la plataforma instalada en sus smartphones, tendrán la capacidad de reproducir vídeos en segundo plano, o incluso con el terminal bloqueado.

Tampoco debemos olvidar que los usuarios de Red pueden acceder al catálogo completo de Google Play Music de forma ilimitada. Esto, sumado al resto de ventajas y teniendo en cuenta la reducida cuota del servicio, hacen que YouTube Red se convierta en una opción muy atractiva con respecto a otros servicios similares como Spotify.

Te recomendamos: Probamos el nuevo YouTube Gaming, ¡el YouTube para los jugones!

Por el momento, YouTube Red cuenta con alrededor de un millón y medio de suscriptores sin haber traspasado las fronteras de EEUU, Australia o Corea del Sur, entre otros países. Esta cifra, por el momento se encuentra muy lejos de los 86 millones con los que cuenta Netflix, o los 40 millones de Spotify, pero con la llegada del servicio de Google a territorio europeo, esperamos que esta cifra se dispare de forma considerable.

¿Tienes pensado contratar YouTube Red? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube, YouTube Red
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion