ZTE retrasa la actualización a Nougat para el Axon 7 y no llegaría hasta marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zeta-axon-7-analisis

Varios meses atrás, ZTE anunciaba orgullosa la llegada de Android 7.0 Nougat para el Axon 7, actual smartphone buque insignia de la firma, en el mes de enero. Y es que este dispositivo, que ha logrado cosechar un buen número de ventas alrededor de todo el planeta gracias a sus características punteras, acompañadas de un precio relativamente contenido, aún cuenta en su interior con Marshmallow.

Desafortunadamente para los usuarios del gama alta chino, ZTE ha tenido que corregir sus anteriores declaraciones, afirmando que la actualización a Android 7.0 Nougat para el Axon 7 ha sido retrasada debido a supuestos “problemas de calidad”.

La actualización a Nougat para el ZTE Axon 7 no llegará en enero

ZTE-Axon-7-Nougat-01

Te puede interesar: ZTE Axon 7, análisis: un serio aspirante a top del mercado

En un principio, como te decía, esta actualización estaba prevista para este mes de enero. Desafortunadamente, hoy la propia compañía ha anunciado mediante su cuenta oficial de Facebook en Alemania, que la OTA se hará esperar aún unos cuantos meses, al menos hasta finales de este primer trimestre del año.

Por suerte para los usuarios del Axon 7 que no quieren esperar hasta que la OTA sea liberada, ZTE ha presentado un programa de betas donde se podrán probar las primeras versiones de Nougat para el terminal estrella de la firma. Por el momento son solo algunos los países seleccionados para el despliegue de este programa, aunque suponemos que se extenderá en las próximas semanas al resto de regiones. Te informaremos al respecto si conocemos novedades.

Sea como sea, quienes no tengan la oportunidad de probar la versión beta de Nougat en sus terminales, deberán esperar aún unos cuantos meses hasta poder disfrutar de las novedades del sistema operativo de Google. Al menos este retraso vendrá acompañado de una buena noticia, y es que la actualización a Nougat para el Axon 7 ofrecerá soporte para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

¿Tienes un ZTE Axon 7?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, ZTE Axon 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion