El ZUK Z2 Pro de Lenovo comienza a recibir Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuk z2 pro destacada

Hace exactamente una semana Lenovo confirmaba la llegada de Android 7.0 Nougat a los ZUK Z2 y Z2 Pro de forma oficial. Hoy, tan solo 6 días después, la firma china ha cumplido su promesa, y el ZUK Z2 Pro ha sido el elegido para comenzar a recibir la esperada actualización a Android 7.0

Según nos cuentan desde GSMArena, el actual buque insignia de ZUK ha comenzado a recibir hoy mismo la OTA de Android 7.0 con la capa de personalización ZUI en su versión 2.5.335, y debería ser cuestión de horas o días, que los usuarios de alrededor de todo el mundo puedan comenzar a disfrutar de las novedades que llegan junto a Nougat.

Android 7.0 Nougat y ZUI 2.5 llegan al ZUK Z2 Pro

ZUK-Z2-Pro-Android-7

Por el momento se desconoce si la OTA ha sido liberada de forma global, o si llegará a los usuarios de las diferentes partes del mundo de forma paulatina. Además, todo parece indicar que los usuarios del ZUK Z2 normal, tendrán que esperar aún unos días hasta poder disfrutar de las novedades que llegan con esta versión de ZUI.

Aunque el software de los dispositivos ZUK está personalizado por ZUI, la actualización ofrece a los usuarios del terminal la posibilidad de disfrutar de las últimas novedades de Android como la multiventana, el nuevo diseño de las notificaciones o la mejor gestión de la batería en reposo, entre otras características nuevas que ya vimos con más detalle en su momento.

Te puede interesar: Lenovo realiza tests con el software ZUI en los Moto Z, pero solo para China

Así que ya sabes, si tienes un ZUK Z2 Pro, ya puedes comprobar si existen actualizaciones desde los ajustes de tu terminal. En caso negativo, no deberías tener que esperar demasiados días hasta recibir la OTA de Nougat en tu dispositivo.

¿Tienes un ZUK Z2 Pro?, ¿has recibido ya la actualización A Android Nougat? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion