Cómo activar los datos gratis de Vodafone por San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vodafone

Tal y como os avisamos hace tres días, los datos consumidos durante el día de San Valentín –día 14 de febrero, o sea, mañana– serán totalmente gratuitos. La oferta aún no se podía activar, pero ahora sí. Durante el día de hoy y durante el día de mañana podremos hacerlo, pero es mejor hacerlo hoy para tener la oferta segura.

Eso sí, como toda promoción tiene un límite, y es que en la informática tampoco existe lo ilimitado –para que todo el mundo pudiese descargar miles de GB tendría que haber una infraestructura brutal–. En concreto con esta oferta tendremos 100 GB de datos, que si bien es muchísimo, no es ilimitado.

Cómo activar los 100 GB gratuitos

Vodafone San Valentin oferta datos gratis

Te puede interesar: ¿Quieres el doble de datos gratis en Vodafone? Sigue estos pasos

Descargamos la app de Mi Vodafone o la app de Mi Fibra ONO y vamos a la sección de promociones. Buscamos la promoción de San Valentín y la activamos. Tened en cuenta que para los clientes de Vodafone la oferta se podrá activar tanto para hoy como para mañana, mientras que para los clientes de ONO solamente se podrá activar hoy.

Los 100 GB se activará el día después de activarlo hasta las 24 horas. Es decir, si la activamos hoy los 100 GB los tendremos mañana, mientras que si los activamos mañana los tendremos el día 15. Recordad que si sois de ONO tan solo podréis activarlo hoy, pues mañana solo podrán los de Vodafone.

Ya hace una semana lanzaron una oferta con la cual podemos duplicar los GB haciendo un nuevo contrato o renovando el nuestro. Esta oferta sigue disponible –hasta el 31 de marzo– y cualquier que cumpla alguna de esas dos condiciones puede aplicar la oferta. La oferta de San Valentín es compatible con todos los clientes menos los que tengan contratada las tarifas Mini Voz, +Líneas Vacaciones y +Líneas Mini XS.

Play Store | Mi Vodafone

Play Store | Mi Fibra ONO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, San Valentín, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs