AGM presenta el móvil más resistente del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AGM M1

Si por algo se caracteriza el mercado de los smartphones es su gran variedad. Desde los dispositivos con las características más extravagantes hasta los terminales más fastuosos, existe el smartphone indicado para cada persona. Desafortunadamente, cada vez existen menos fabricantes que se centran en una cualidad esencial de los teléfonos: su resistencia.

Por fortuna, hay fabricantes como AGM, responsables de móviles como el X1, los cuales ponen especial énfasis en el esencial apartado de la resistencia. Ahora, esta compañía regresa al mercado con una nueva propuesta y una vuelta a los orígenes. Se trata del AGM M1, la última apuesta de la compañía china especializada en móviles “duros de roer”.

AGM M1, si quieres resistencia, este es tu móvil

A pesar de no contar con las mejores características del mercado, el AGM M1 desempeña excelentemente una función en concreto: resistir ante las condiciones más adversas. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, poco parecen afectarle los golpes y caídas a este interesante dispositivo y es que ni siquiera cuando se coloca todo el peso de una persona sobre el mismo, se ve inmutado el AGM M1.

En el apartado de las especificaciones, el AGM M1 cuenta con resistencia IP 68 al agua y al polvo –la más alta posible–. Por otro lado, el dispositivo posee un modesto panel QCIF de 2 pulgadas acompañado por detrás de una cámara sumergible de 2 megapíxeles, una generosa batería de 2.570 mAh, dual SIM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas SD.

AGM M1

Por supuesto, este teléfono no es para aquellos fanáticos de las especificaciones. No, más bien, este dispositivo es ideal para las personas amantes de la naturaleza que prefieren no arriesgar la integridad de su frágil teléfono tradicional. De hecho, uno de los mejores aspectos de este terminal es su batería de 2.570 mAh, la cual según AGM debería llegar a durar hasta 10 días en reposo.

Si te interesa el AGM M1 y quieres hacerte con el dispositivo, puedes visitar la página oficial de la compañía china, la cual se encuentra en español.

¿Qué te parece este dispositivo?¿Crees que son necesarios más terminales de este estilo en el mercado actual?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AGM, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion