El Alcatel Idol 5S deja ver sus características en GeekBench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel destacada

A pesar de que quizás Alcatel no disfruta de las mejoras cifras de ventas en el sector de los smartphones, esta compañía posee un catálogo de dispositivos muy interesante. Esto se debe principalmente a la relación calidad-precio de los mismos, ya que en su mayoría presumen de un diseño atractivo y unas características que tampoco se quedan atrás.

Uno de los terminales estrella de esta compañía propiedad de TCL es el Alcatel Idol 4 y 4s, terminales que podrían estar cerca de recibir una actualización. Ha sido a través de GSMArena que hemos podido echarle un vistazo a las características del sucesor de los terminales mencionados anteriormente, el esperado Alcatel Idol 5s.

Alcatel se pasa a MediaTek con el Idol 5s

Alcatel Idol 5s puntuacion

Si había algo que diferenciaba los dispositivos Alcatel de gran parte de la competencia asiática era el uso de procesadores Qualcomm como el Snapdragon 617 o el 652 en el caso del Idol 4s. Esta costumbre por parte de la firma de origen francés podría haber llegado a su fin, ya que según la filtración en GeekBench, el próximo terminal Alcatel usaría procesador MediaTek.

Hablamos concretamente del MediaTek Helio P20, un chip destinado a la gama media y que ha obtenido en benchmarks resultados bastante satisfactorios. En la imagen filtrada se aprecia la puntuación que consigue el Helio P20, y no está nada mal para un procesador de esta gama.

Por otro lado parece que el dispositivo disfrutará de 3 GB de RAM aunque, por desgracia, se desconoce la cantidad de almacenamiento interno de la que dispondrá el Alcatel Idol 5s. Todo apunta a que el smartphone vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica, lo que le daría una ligera ventaja sobre la competencia.

Se espera que el Alcatel Idol 5s sea presentado dentro de unas semanas en el MWC que se celebrará en Barcelona, por lo que si te interesa este dispositivo, no tendrás que esperar mucho para verlo de forma oficial.

¿Qué te parece la forma que está tomando el Alcatel Idol 5s?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel Idol 4 Pro, MediaTek Helio, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion