Android 7.0 Nougat volverá pronto al HTC 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-10-nougat-oficial

La actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC 10 vuelve a la carga, aunque aún tendremos que esperar unas horas o días para que sea oficial. Y es que en Europa la actualización tuvo un parón. Tanto HTC como Sony como Samsung en su momento pararon la actualización a Android Nougat para parar en boxes debido a problemas técnicos.

El despliegue de la actualización tuvo lugar hace ya unas semanas, pero ha sufrido una serie de retrasos que ha hecho que aún a día 4 de febrero no tengamos la N en las entrañas de nuestro terminal. Al mismo tiempo se lanzaron las actualizaciones de los HTC 10 Lifestyle y HTC One M9, pero estos no sufrieron, por suerte, ninguna pausa.

Te puede interesar: HTC paraliza la actualización a Android 7.0 Nougat del HTC 10 de nuevo

USA y UK llevan desde noviembre con Android Nougat

No puede ser que en un terminal con tal solo cinco meses de edad tarden tanto en actualizar. Para más inri, en E.E.U.U. y Reino Unido ya llevan desde el día 10 de noviembre con Android 7.0 Nougat, cuando aún en Europa no hayamos actualizado, y no nos extraña nada que se retrase más tiempo.

htc-10-android-7-0-nougat-2

Te puede interesar: Cómo actualizar el HTC 10 a Android 7.0 Nougat

Pero tranquilos, pues la actualización se puede forzar mediante una guía que ha subido uno de los directivos de HTC a Twitter. Son unos pasos muy sencillos y “rápidos” y una ve acabemos tendremos Android 7.0 Nougat en nuestro dispositivo, aunque por supuesto borrará todos los datos de nuestro terminal, por lo que debéis tenerlo en cuenta.

Esperemos que no retrasen mucho más, pues, a pesar de que se puede forzar la actualización, es un proceso solamente recomendado para expertos –cualquiera podría realizarlo si siguiese los pasos, pero no lo recomendamos–, pues si lo hacemos mal podremos brickear nuestro dispositivo. Los usuarios que no estáis familiarizados con el flasheo no deberían lanzarse a probar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion