Nuevos problemas en los Google Pixel: los primeros de Android 7.1.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-pixel-pixel-xl-2

Al parecer, tanto el Google Nexus 5X como en los diferentes Google Pixel que han actualizado a Android 7.1.2 están teniendo problemas con la aplicación Ajustes. En un principio no afecta a todos los terminales, pues Google no logró reproducir el fallo las primeras veces que lo intentaron, pero otros usuarios sí que pudieron reproducir el fallo.

El problema concretamente surge cuando pulsamos sobre el engranaje que está situado en la ventana ubicada en Conexiones > Wi-Fi. Si la pulsamos, la aplicación Ajustes se bloquea, impidiéndonos acceder al menú avanzado del Wi-Fi. De momento la prioridad es la más baja para solucionar este problema, pero supuestamente el equipo de desarrollo de Google ya está en ello.

Android 7.1.2 llegó para solucionar problemas

android-7.0-nougat-fragmentacion-3-700x500

Android 7.1.2 es lo que se conoce en el mundo del desarrollo como minor bug fixes, una actualización con el único fin de solucionar problemas graves que se han detectado en versiones anteriores. El problema es que esta actualización, que nació con el fin de solucionar problemas, está causando otros. Por ejemplo, este caso que os estamos explicando.

Google lleva teniendo problemas en las actualizaciones desde el el Google Nexus 5X, así que el problema no viene con los Google Pixel. Errores en los altavoces, reinicios y apagones, y una serie muy larga de problemas que han llegado a los dispositivos de la gran G debido a actualizaciones.

Algunos de lo problemas no son de software, sino que son problemas de hardware que han salido a la luz gracias a actualizaciones. Por mucho que instalemos la versión de Android anterior al fallo siguen estando ahí pues este ya ha salido a la luz. Es el caso, por ejemplo, de los problemas de audio de los Google Pixel XL, donde Google ya anunció que no iba a recoger los terminales afectados, sino que tan solo iba a repararlos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1.2 Nougat, Google Nexus 5X, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion