Android 7.1.2 llega a los Nexus 6P un mes tarde y sin gestos en el lector de huellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6P android 7.0Nougat OTA

El pasado mes de enero, os informábamos sobre la llegada de Android 7.1.2, una pequeña actualización incremental que llegaría a algunos de los terminales de Google, primero en forma de beta, y más tarde en versión estable.

Tras haber llegado a los Google Pixel y a los Nexus 5X, así como al Nexus Player y Pixel C mediante el programa Android Beta Program, ahora, un mes más tarde, los usuarios del Nexus 6P también pueden disfrutar de –casi todas– las novedades de Android 7.1.2 Nougat en sus dispositivos, tal como nos cuentan desde Android Police.

La beta de Android 7.1.2 llega a los Nexus 6P

Una de las principales novedades que llegaban al Nexus 5X con esta actualización, era la del soporte para gestos sobre el lector de huellas, con los cuales poder interactuar con la interfaz del sistema. Desafortunadamente, el Nexus 6P no ha recibido esta funcionalidad con esta actualización, y por el momento se desconoce el motivo concreto.

De esta forma, las únicas “novedades” que llegan al Nexus 6P son las típicas mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Esperamos que dentro de poco tiempo, una nueva actualización proporcione estos gestos sobre el lector de huellas a los usuarios del Nexus firmado por Huawei, o al menos que Google se pronuncie de forma oficial ante la carencia de esta útil funcionalidad.

La actualización, que tiene un peso de 1,29 GB, ha comenzado a estar disponible para descargar mediante OTA por el programa de betas de Android, aunque por el momento la imagen de fábrica aún no parece estar disponible en la web para desarrolladores de Google junto al resto. Sea como sea, suponemos que Google proporcionará el archivo zip para todo aquel que quiera proceder a la instalación de forma manual en los próximos días.

¿Tienes un Nexus 6P?, ¿has recibido ya la beta de Android 7.1.2 Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1.2 Nougat, Google Nexus 6P
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion