Esta es la app para smartphones de la Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace relativamente poco tiempo que te contamos todas las novedades sobre la Nintendo Switch en Andro4all. El hype que creó esta consola antes de su lanzamiento al mercado fue increíble, ya que es un nuevo concepto que ni Nintendo ni ninguna otra plataforma habían lanzado al mercado.

La consola es bastante potente, bonita para nuestro gusto y tiene un precio acorde a lo que ofrece. Aparte de esto, funcionará con una aplicación para nuestro sistema operativo, de la que vamos a contarte todo lo que sabemos por el momento.

Esta es la app para smartphones de la Nintendo Switch

Nintendo Switch juegos

Según leemos en EuropaPress, podrás utilizar la aplicación de Nintendo Switch principalmente para comunicarte con tus amigos en tus partidas online. Una función bastante básica, pero imprescindible en los tiempos que corren a la hora de jugar.

Los jugadores necesitarán tener instalada la aplicación para iniciar chats de voz mientras están jugando online. Lo cierto es que nos gustaría que esta función la incluyera la propia consola, pero el equipo de Nintendo ha decidido que le sale más rentable que te descargues la aplicación.

Seguro que te interesa | Todo lo que debes saber sobre la Nintendo Switch en vídeo

Como es evidente, necesitarás una cuenta de Nintendo para iniciar sesión en la aplicación, así podrás tener sincronizados todos tus datos y tus progresos. Por esta parte, está bastante bien tener todos nuestros logros monitorizados en el teléfono, y como es algo que siempre llevamos encima, no resulta ningún drama usarlo mientras jugamos a nuestra Nintendo Switch.

Nintendo Switch dock

El principal y único inconveniente que vemos es que Nintendo especifica que hace falta un móvil compatible con esta tecnología para poder usar la aplicación y, por el momento, no sabemos cuáles son los requisitos necesarios para que funcione. Suponemos que no serán demasiados, pero podemos preveer que dispositivos Android bastante antiguos podrían no ser compatibles con la aplicación de Nintendo.

Y tú, ¿tienes ya en tu poder la Nintendo Switch?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nintendo, Nintendo Switch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion