La app de Facebook ahora te mostrará el tiempo que hace, ¿pero ocupará más memoria?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La app de Facebook ahora te mostrará el tiempo que hace, ¿pero ocupará más memoria?

Facebook es la red social por antonomasia. Podemos encontrar desde nuestro cantante favorito hasta ese amigo del instituto con el que teníamos una gran relación. La cantidad de cuentas e información que podemos obtener de esa fuente a día de hoy es casi insuperable.

No contentos con esa versalitildad de la que te hablábamos, la gente de Facebook está dispuesta a ir un paso más allá. Ahora la red social podría también acabar con tu aplicación para ver el tiempo. Esta nueva herramienta sería accesible desde el panel de Noticias, Grupos y el recién añadido Descubre Gente, según leemos en TechCrunch.

A pesar de que esta funcionalidad -y todas las de Facebook- llega de manera escalonada a los usuarios, el 95% de los usuarios podrán disfrutar de ella a partir de esta misma semana, lo que indica que los trabajadores de Mark Zuckerberg llevan tiempo tras la idea.

Experiencia personal Facebook Web

Más en Andro4all: 6 cosas que deberías dejar de hacer en Facebook si te importa tu privacidad

Como buena aplicación del tiempo, podremos elegir si queremos mostrar la temperatura en grados Celsius o Farenheit, nuestra localización y recibir notificaciones de la misma Sin embargo, no podremos elegir el proveedor de los datos, que por defecto será Weather.com.

Pero, ¿es realmente necesario? Es cierto que hoy en día contamos con grandes aplicaciones para conocer el tiempo que hará en nuestra ciudad, para todos los gustos. Y también es cierto que la aplicación de Facebook la usamos continuamente en nuestro día a día.

Sin embargo, si nos lees a menudo ya sabrás que la aplicación de Facebook para Android no es de nuestras favoritas, ya que es una de las que más datos y recursos consume del terminal. De nuevo planteamos la pregunta ¿es realmente necesario engordar aún más la ya de por sí pesada aplicación, para que consuma, sincronice y requiera aún más a nuestras pequeñas máquinas?

Quizás sería mejor dedicarse a mejorar la aplicación en sí y su rendimiento, de manera que no tengamos que condenar a nuestro móvil a ir muriendo lentamente. Nosotros ya hemos desinstalado la app y te invitamos a hacer lo mismo.

¿Qué opinas sobre esta nueva inclusión de Facebook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de tiempo, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion