Es oficial, la batería del LG G6 será de 3200mAh

Es oficial, la batería del LG G6 será de 3200mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, apariencia filtrada gracias a una funda

Llevamos ya unos cuantos días hablándote del LG G6, de cómo será su espectacular pantalla, del procesador que montará y de todo lo que sabemos de él por el momento. Sin embargo, hasta hoy la batería que iba a montar era una auténtica incógnita, pero ya sabemos cómo será en cuanto a miliamperios se refiere.

La compañía acaba de hacer oficial el amperaje de la batería del LG G6. Si quieres saberlo todo sobre la autonomía de este modelo, quédate con nosotros, ya que vamos a contártelo al detalle.

Es oficial, la batería del LG G6 será de 3200mAh

LG g6 batería extraíble

El año pasado, LG montaba una batería de 2800mAh en el LG G5. Es cierto que su autonomía no era tan dramática como puede parecerlo por sus cifras, pero es cierto que no era el mejor exponente en este aspecto. LG jamás ha destacado por tener buenas baterías desde la muerte del LG G2, y esta generación seguimos con la incógnita de si será suficiente.

Te recomendamos | Filtrado el panel frontal del LG G6, parece que tendrá unos marcos muy finos

Según leemos en TheAndroidSoul, el LG G6 montará una batería de 3200mAh, confirmado oficialmente por la propia firma. Como siempre, para LG es suficiente con este amperaje, pero muy optimizado tiene que estar el sistema para que dure el día entero.

Te recordamos que la pantalla del LG G6 será bastante generosa. Aparte de esto montará el Snapdragon 821, un procesador bastante optimizado en cuanto a consumo energético, pero incapaz de hacer maravillas con los amperajes. Como siempre, tendremos que esperar para ver qué tal funciona, ya que en el caso del G5 no fue tan malo como pensábamos.

Seguro que te interesa | LG G6, el smartphone perfecto para audiófilos gracias a su mejorado sistema Quad DAC

Y tú, ¿qué opinas del amperaje del LG G6?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Batería, LG, LG G, LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs