Ya tenemos el benchmark del Snapdragon 835 que llevará el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s8-diseno

El Snapdragon 835 será –o más bien es– el procesador que llevará el Samsung Galaxy S8. Hasta ahora es el único terminal que se conoce que llevará este chipset, aunque lo más probable es que otros acaben montándolo finalmente. En un principio el LG G6 también lo traería de fábrica, pero al parecer Samsung llegó a un trato con Qualcomm para que ellos fueran los primeros.

Las pruebas muy probablemente o se hicieron con los dispositivos que diseña Qualcomm –son exclusivos para este tipo de pruebas, además de para las pruebas gráficas–. Es muy poco probable que haya sido el propio Samsung Galaxy S8 el que haya pasado las pruebas de Geekbench, pues de ser así el test llevaría el nombre en clave de Galaxy S8 y no del procesador, pues el nombre que aparece en la prueba es Qualcomm MSM8998 for arm64.

Mejor que el Galaxy S7 edge, por supuesto

Benchmark del Qualcomm Snapdragon 835

Te puede interesar: Se filtran dos fotografías tomadas con el Samsung Galaxy S8

La lista del top ten de Geekbench la lidera el “antiguo” Samsung Galaxy S7, mientras que el Galaxy S7 edge ocuparía el cuatro puesto –el Samsung Galaxy Note7 está en segunda posición–. Por supuesto, el nuevo Samsung Galaxy S8 estaría por arriba del Galaxy S7, pues no cabría otra cosa que esperar. Como podemos ver en la imagen, el Snapdragon tiene una puntuación de 2004, mientras que el Galaxy S7 obtuvo una puntuación de 1785.

El Snapdragon 835 llegaría a países como Estados Unidos, mientras que a otros como China llegaría presumiblemente la versión Exynos. A España, en teoría, llegaría también la versión Exynos como ha sido otros años.

Te puede interesar: Así sería el Samsung Galaxy S8 en negro, por detrás y por delante

En anteriores versiones, tanto de Qualcomm como de Exynos, este último ha sido siempre mejor, tanto en rendimiento como en potencia. Podemos verlo, por ejemplo, en los resultados que realizaron días atrás los chicos de GSMArena donde comparan el uso de batería en diferentes versiones de Android y tanto en un S7 con Exynos como con Snapdragon.

Phone Area | Galaxy S8’s Snapdragon 835 chipset gets benchmarked, scores no worse than a Galaxy S7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, GeekBench, Qualcomm Snapdragon 835, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion