Así es el BLUBOO D1, con doble cámara frontal y doble cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBLOO D1 cámaras

2016 fue, sin duda, el año de las cámaras dobles. Terminales como el LG G5, el Huawei P9 o el Honor 8 han hecho gala de los espectaculares resultados que pueden obtenerse si se dispone de dos lentes. Los terminales asiáticos también se están poniendo las pilas, así que acostúmbrate a ver terminales venidos desde China con este tipo de tecnología.

Hoy es el turno de BLUBOO, una marca que llevamos recomendando desde hace bastante tiempo por la buena relación calidad-precio de sus productos. Hoy vamos a hablarte del D1, un espectacular que incorpora un total de cuatro cámaras. ¿Quieres conocerlo?

Así podrían ser las cámaras del BLUBLOO D1

Como te decíamos, el apartado fotográfico está cobrando cada vez más importancia en los smartphones. Antes, tener un dispositivo de gama media era sinónimo de tener una mala cámara y, por suerte, esto cada vez pasa menos.

En el caso del BLUBOO D1, la firma está trabajando en dos sensores de 21 megapíxeles para la cámara trasera. El funcionamiento sería similar al de los sensores de Huawei, uno capta la información RGB mientras el otro capta la monocromática, y al combinar ambas imágenes tenemos mayor contraste y detalle.

BLUBOO D1 frontal

Como no podía ser de otra manera, esta cámara tendría zoom óptico y soporte para grabación 4K. Estas especificaciones son puramente de un terminal de gama alta, por lo que nos encanta que BLUBOO adopte este tipo de tecnología para sus terminales económicos.

Por su parte, la cámara delantera podría contar con dos sensores de 16 megapíxeles, que también trabajarían en conjunto para capturar mayor información de la imagen. Esta cámara tendría los perminentes modos de belleza facial y estaría pensada para fotografías bastante angulares.

Te recomendamos | Así es la sorprendente cámara del nuevo BLUBOO Dual

Actualmente, no está confirmado que esto vaya a ser cierto o no, pero todo apunta a BLUBOO está trabajando en estas tecnologías de cámara en su modelo D1. Como siempre, puedes consultar toda la información sobre la firma en su página oficial

Y tú, ¿qué opinas de las cámaras del BLUBOO D1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, Doble cámara, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion