BLUBOO R1: el primer smartphone resistente con carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bluboo logo

Cuando pensamos en smartphones chinos pensamos en terminales con una gran relación calidad/precio, pero casi nunca los relacionamos con innovación. BLUBOO, sin embargo, a venido a cambiar las cosas.

En efecto, hoy BLUBOO ha anunciado una característica de su esperado BLUBOO R1 que lo convierte en exclusivo, único e innovador: la carga inalámbrica.

Así será el BLUBOO R1

Es cierto, hace tiempo que existen los dispositivos de carga inalámbrica, pero nunca antes ha habido un smartphone resistente con ella. El BLUBOO R1, sin embargo, ha llegado para todos aquellos que siempre han querido un móvil super resistente sin perder las cualidades de un tope de gama.

Según parece, BLUBOO lleva un tiempo queriendo diseñar un smartphone robusto, resistente y duradero pero que dichas cualidades no le hagan sufrir en cuanto a especificaciones. Manos a la obra, hoy nos anuncian que el R1 tendrá carga inalámbrica, convirtiéndose así en el primer móvil de este tipo en tenerla.

De esta forma, a pesar del cuerpo voluminoso el R1, podrás cargar su batería sin necesidad de conectar ningún cable por en medio. Por desgracia, BLUBOO no ha querido hablar de su cargador inalámbrico, pero pronto tendremos noticias de cómo será.

Bluboo R1 Carga inalambrica

Continuando con su batería, BLUBOO sí que ha confirmado que será de gran duración, es decir, tendrá la suficiente autonomía como para realizar todas nuestras tareas y necesidades sin necesidad de cargarlo.

A pesar de su carga inalámbrica, el BLUBOO R1 conserva de todas formas su cargador micro USB tradicional, así que podrás cargarlo con cualquiera de los dos métodos. A parte, también gozarás de NFC y citando sus propias palabras, “un procesador de primera clase”.

De momento, no sabemos nada sobre el resto de sus especificaciones, pero sin duda esta carga inalámbrica es una señal de que BLUBOO quiere que este R1 se diferencie de su competencia y se convierta en un referente del sector. Para más información, puedes consultar su página web oficial.

¿Qué te parece la carga inalámbrica en un teléfono así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, Carga inalámbrica, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion