Cómo instalar el bootanimation del Google Pixel en tu Samsung con pantalla 2K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel

Hace ya un tiempo que te hablamos de los Google Pixel y Pixel XL, los dispositivos más potentes que jamás ha presentado Google. Son dos teléfonos extremadamente caros y exclusivos, al más puro estilo iPhone.

Lo que más destaca es su software, el cual es aún más privativo que el de un Google Nexus, con funciones exclusivas que, por suerte, poco a poco van llegando a otros dispositivos. Hoy, te decimos cómo instalar el bootanimation del Google Pixel en tu Samsung con pantalla QHD.

Cómo instalar el bootanimation del Google Pixel en tu Samsung con pantalla 2K

El bootanimation de los Google Pixel y Google Pixel XL mola, y mucho. Se trata de una pantalla en blanco en la que vemos los colores de Google. Estos se reflejan como puntitos que acaban formando una G, al más puro estilo Material Desing.

Por suerte, los desarrolladores de XDA han conseguido obtener el bootanimation de estos dispositivos y portarlos a Samsung, pero hay algunos requisitos. El principal problema es que solo es compatible con móviles Samsung con resolución QHD.

Si tienes un terminal con una resolución menor no intentes instalarla, porque no funcionará. Te recordamos que a partir del Samsung Galaxy S6 las pantallas de Samsung son 2K, así que si tienes un móvil de gama alta no tendrás demasiado problema. ¿Quieres saber cómo instalarla?

  • Descarga el archivo con el bootanimation en tu dispositivo
  • Reinicia tu dispositivo en modo recovery (TWRP)
  • Dale a instalar
  • Selecciona el archivo que has descargado y dale a flashear
  • Reinicia el dispositivo

¡Listo! Como puedes ver, tan solo debes descargar el archivo y flashearlo con TWRP Recovery. Es prácticamente imposible que haya ningún problema en el proceso, pero nunca está de más hacer una copia de seguridad por si acaso pasa algo.

Y tú, ¿has instalado ya el bootanimation de los Google Pixel en tu Samsung con pantalla QHD?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion