Close Button
Compartir

La app de Google es el corazón de los servicios de Google, es decir, centraliza todos sus recursos (búsqueda, Maps, música, películas, aplicaciones...) en un solo lugar y además nos permite gozar de su buscador.

Precisamente, hoy, la "Google App" vuelve a ser noticia por la adición de una nueva función en ella: la búsqueda de recetas, es decir, la posibilidad de encontrar y escoger platos en un solo click.

Google App se actualiza para traerte las mejores recetas en un único lugar

Tal y como vemos en su blog oficial, Google nos acaba de anunciar una nueva característica de su buscador que resulta ideal para todos los chefs o amantes de la cocina, ya que de ahora en adelante si buscamos "pollo al pil pil" nos aparecerán todas sus mejores recetas en un único lugar.

Concretamente, a la parte superior de su buscador tendremos un "carrusel" deslizable de recetas de distintas webs, pero justo arriba de esta sección podremos seleccionar distintas etiquetas para terminar de aprofundir nuestra búsqueda:

Google App recetas buscar cocina Android

Es decir, puedo buscar por "alitas de pollo" y luego navegar entre recetas de alitas de pollo crujientes, alitas de pollo con miel, alitas de pollo a la parrilla... De esta forma, la app de Google se convierte en el mejor buscador de recetas de internet.

Una vez seleccionada la especie o el tipo de receta que deseas, podrás desplazarte y escoger entre miles de recetas populares o de las mejores webs. Aún hay más, y es que Google hasta te puede recomendar sitios dónde compras los ingredientes o realizar él mismo el pedido.

Podría interesarte | Placer Al Plato

En definitiva, dicha novedad ya debería estar disponible para todo el mundo que actualize su app a la última versión disponible, pero como de costumbre su llegada está siendo progresiva por países. Sea como sea,

¿Qué piensas sobre esta nueva característica?

Google Play | Google App

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!