Así es la cámara del Sony Xperia XZ Premium, gran resolución, Motion Eye y muchos FPS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos en pleno Mobile World Congress, y es que los compañeros de Sony se han despertado con ganas de presentar su nuevo dispositivo. En este caso, estamos hablando del Sony Xperia XZ Premium, el flagship de la firma japonesa. ¿Estará a la altura del resto de sus rivales?

El tiempo dirá si el XZ Premium es capaz de competir de tú a tú con la gama alta de este año, mientras tanto, vamos a echarle un vistazo de cerca a la cámara de este dispositivo para ver de lo que es capaz. ¡Vamos allá!

Así es la cámara del Sony Xperia XZ Premium

Novedades nuevo Sony Xperia XZ Premium

Sony tiene una extraña obsesión con las altas resoluciones en sus cámaras, y es que año tras año vemos cómo oscilan por la línea de los 20 megapíxeles. En este caso, como no podía ser de otra forma, montan un sensor de 19 megapíxeles.

Han denominado este sensor como Motion Eye. Este, incluye una memoria integrada que permite hacer una predicción bastante precisa de cómo va a ser la fotografía antes de ser disparada, por lo que los resultados deberían mejorar bastante. Es capaz de grabar a 4K, y es el primer sensor en un smartphone capaz de grabar vídeo a 960 FPS.

Para que te hagas una idea, la cámara lenta a la que estás acostumbrado suele estar a 240 FPS, tan solo algunas cámaras profesionales utilizadas en televisión son capaces de acercarse a los 1000FPS. Nos alegra la inclusión de esta tecnología en este dispositivo, pero tendremos que probarla a fondo para saber si son 960 FPS reales y si los resultados están acorde a lo que nos dice Sony.

Como no podía ser de otra manera, la estabilización también es un punto clave de este Xperia XZ Premium. El terminal dispone de un SteadyShot con 5 ejes, para mejorar este aspecto, así como de un modo de disparo antidistorsión para que tus fotografías no salgan movidas.

Para la cámara delantera han incluido un sensor de 13 megapíxeles con gran angular y apertura f/2.0, la cual tiene una pinta excelente. En general, nos quedamos maravillados con el apartado fotográfico de este Sony Xperia XZ Premium, a la espera de poder probarlo a fondo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs