Estas serán las características del nuevo Nokia 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando escuchamos por primera vez las noticias que nos confirmaban el regreso de Nokia al sector de la telefonía de la mano de Android, muchos esperábamos conocer espectaculares dispositivos de gama alta con la filosofía de la firma finlandesa, que lograrían colocarse en lo más alto y volver a luchar con los terminales de las compañías más populares.

Pero lo cierto es que Nokia, junto a HMD Global, se está tomando con calma su regreso. Ya lo hizo lanzando al mercado un dispositivo de gama media como lo es el Nokia 6, y volverá a hacerlo en el MWC 2017 con los Nokia 3 y 5, dos dispositivos de gama media-baja.

Y hoy, las características del Nokia 3 habrían salido a la luz al completo gracias a la gente de Nokia Power User, confirmándonos que, en efecto, estaremos ante un dispositivo que no sorprenderá demasiado en cuanto a especificaciones.

Las características y el precio del nuevo Nokia 3, al descubierto

Nokia 6, imagen de portada

El Nokia 3 pretende situarse en lo más bajo del catálogo de la finlandesa, con unas especificaciones bastante recortadas, y un precio lo suficientemente reducido como para convertirse en todo un superventas.

Según la información conocida en el día de hoy, el nuevo smartphone de Nokia contará con una pantalla alrededor de las 5,2 pulgadas con resolución HD, mientras que su cerebro será el Qualcomm Snapdragon 425 a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo ello junto a Android 7.0 Nougat.

Su apartado fotográfico estaría formado por un sensor principal de 13 megapíxeles, mientras que el frontal se quedaría en 5 megapíxeles. Por último, tal y como ya sabíamos, su precio será de 149 euros.

Aún quedan algunos detalles que se mantienen en secreto, como el diseño o su capacidad de batería. Sea como sea, solo estamos a una semana de que el evento de Nokia previsto para el 26 de febrero tenga su lugar en Barcelona, donde la firma tiene preparadas otras sorpresas para nosotros, entre ellas, la renovación de uno de sus teléfonos más míticos.

¿Qué opinas sobre las características del Nokia 3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion