Así será el LG V30, doble cámara, 6 GB de RAM y Snapdragon 835

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg v20 android nougat

LG es una firma que lleva unos años intentando destacar con sus diseños innovadores y sus tecnologías futurísticas. Sin embargo, parece ser que el público no ha recibido con los brazos abiertos a las propuestas de LG, y tanto su LG G5 como su LG V20 tuvieron pobres resultados de ventas.

Nuestros más sincero deseo es que la situación de esta firma cambie durante este año 2017, ya que LG es capaz de crear dispositivos increíbles, de lo más top del mercado. Este año lo intentarán de nuevo con el LG V30, un dispositivo diferencial y potente.

Así será el LG V30

lg v20 camara trasera doble

Por suerte o por desgracia, el LG G6 tendrá que conformarse con el Snapdragon 821, un procesador del año pasado, ya que las firmas lo están teniendo bastante complicado para montar el 835 a principios de año. El V30 llegará después del G6, por lo que le dará tiempo a incluir lo último de Qualcomm.

Te recomendamos | La renovada capa de personalización del LG G6, en vídeo

Además, según leemos en GSMarena todo apunta a que este terminal repetirá con la doble cámara, tendrá 6 GB de memoria RAM y varias características “misteriosas”.

Ya sabemos que LG destaca por no desvelar sus sorpresar, e intentar dejarnos con la boca abierta el día que presentan terminal. Este V30, viene a ocupar un extraño hueco en la gama de LG, ya que será el dispositivo más potente de la firma, pero el buque insignia es el LG G6, una jugada extraña.

LG-G6-Camera

Por el momento, poco más se sabe del V30, pero teniendo en cuenta el diseño que tendrá el LG G6, no tenemos ninguna duda de que el LG V30 sorprenderá sobre todo por su apartado estético, ya que acabar con los marcos es la máxima prioridad que tiene LG para este año.

Seguro que te interesa | Estos son los tres candidatos para fabricar las baterías del Samsung Galaxy S8

Y tú, ¿qué esperas del LG V30?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion