Más detalles sobre el nuevo Nokia 3310, ¡pantalla a color, personalización y más!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3310

¿Aún no lo sabes? El Nokia 3310, uno de los terminales más icónicos de la firma finlandesa, regresa 17 años después de su primer lanzamiento oficial, y lo hará durante el próximo MWC 2017 que abre sus puertas el lunes 27 de febrero.

No ha sido hasta hoy cuando los primeros detalles sobre el nuevo dispositivo de Nokia han salido a la luz, confirmándonos algunas de las características de este teléfono que pretende encender la llama de la nostalgia, a la vez que acompaña a los Nokia 3 y 5 que la firma también anunciará en el evento que tendrá lugar el próximo domingo.

Nokia 3310, así será el nuevo teléfono ultrabarato de Nokia

Tal como nos cuentan desde GizmoChina, el Nokia 3310 de 2017 continuará siendo un feature phone. Es decir, nada de características smart ni sistemas operativos avanzados como Android en su interior. Estaremos ante un teléfono normal y corriente, sin demasiadas florituras.

Por otra parte, y quizá siendo el detalle más interesante, sabemos que se mantendrán las mismas líneas de diseño que en el caso de su antecesor, lanzado al mercado en el año 2000. Según los datos proporcionados, las únicas modificaciones llevadas a cabo serán en torno a los materiales de fabricación, así como a su tamaño y grosor.

La pantalla del dispositivo, como es evidente, también será modificada de forma considerable. El modelo original contaba con un panel de 1,35 pulgadas con resolución de 82 x 82 píxeles, mientras que esta variante actualizada contará con un panel de mayor tamaño y a color, aunque se mantendrá una resolución contenida para ayudar a la duración de su batería.

Todos tenemos en mente esos colores azul oscuro y gris azulado del Nokia 3310 original. En este caso, la finlandesa pretende dotar a su nuevo móvil de una mayor capacidad de personalización, ofreciendo carcasas intercambiables de diferentes colores entre los que encontraremos rojo, verde y amarillo.

Esto es todo lo que se sabe sobre el Nokia 3310 a solo tres días de su presentación oficial. Te recordamos que el terminal tendría un precio estimado alrededor de los 59 euros, y la firma lo anunciará en el evento que será celebrado este mismo domingo a las 16:30 de la tarde.

¿Comprarías el nuevo Nokia 3310?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Nokia 3310, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion