Estas son las características del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, imagen filtrada real

Si hace solo unos días, las especificaciones del Samsung Galaxy S8+ salían a la luz al completo, hoy la víctima ha sido el modelo de menor tamaño de esta nueva línea de terminales, el Galaxy S8 ha sucumbido a las filtraciones, y nos ha permitido observar todos y cada uno de sus detalles.

Gracias a TechoBuffalo, hemos podido conocer la lista de características completa del nuevo Samsung Galaxy S8, confirmándonos que, en efecto, no será más que una versión de tamaño reducido con respecto al modelo Plus, pues el resto de detalles se mantendrán intactos.

El Galaxy S8 ya no se esconde, estas son sus especificaciones

Caracteristicas Samsung Galaxy S8 filtradas

La primera diferencia notable con respecto al Galaxy S8+ reside en su pantalla. El Galaxy S8 contará con un panel de 5,8 pulgadas, o 5,6 si tenemos en cuenta las esquinas redondeadas. Será un panel Quad HD+ Super AMOLED.

Al igual que en el modelo de 6,2 pulgadas, el Galaxy S8 tendrá un cuerpo resistente al agua y al polvo con certificación IP68 y soportará carga inalámbrica mediante una base compatible que, por supuesto, se venderá por separado.

En su interior, de nuevo, nos encontramos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. En cuanto a su software, disponemos de soporte para Samsung Pay así como el sistema de seguridad Samsung Knox.

El apartado fotográfico del Samsung Galaxy S8 estará formado por el mismo sensor principal de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel con el que cuenta su hermano mayor, así como una lente frontal de 8 megapíxeles, acompañada de un lector de iris. Tampoco echaremos en falta los auriculares firmados por la compañía AKG Acoustics, que vendrán acompañando al terminal a la hora de su compra.

Exactamente igual que en la anterior filtración, no se especifican los detalles sobre el procesador o la capacidad de su batería. Sea como sea, ayer ya pudimos conocer que estamos a solo un mes de que la presentación de los nuevos terminales estrella de Samsung tenga lugar en Nueva York, donde, al fin, vamos a poder salir de dudas.

¿Qué opinas sobre las características del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion