La nueva carga rápida que recarga al completo un smartphone en solo 20 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M3s comprar

Seguimos de Mobile World Congress y, en concreto, hoy toca hablar un poco de Meizu. Hace unos años la firma era bastante desconocida pero, a día de hoy, estamos hablando de unos dispositivos a la altura de la propia Xiaomi, una de las reinas de China.

Los terminales de Meizu son económicos, con unas especificaciones decentes y con unos diseños que suelen gustar bastante. Hoy toca hablar de la nueva tecnología de carga rápida que Meizu tiene preparada, así que quédate con nosotros para conocerla.

Así es la nueva carga rápida de Meizu

meizu-m5-note-destacada

Hace unos años que recibimos con los brazos abiertos a las tecnologías de carga rápida. Una vez que te acostumbras a ella resulta imprescindible, ya que te olvidas de poner a cargar el teléfono toda la noche, pasando a cargarlo una media hora al día.

Con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, una de las reinas en este campo, podemos recargar por completo nuestros teléfonos en cuestión de una hora, más o menos. Para Meizu esto es demasiado tiempo, y han preparado una tecnología de carga rápida capaz de cargar nuestro dispositivo en 20 minutos.

La firma nos habla de su Super mCharge, con un cargador de 11V/5A y un cable de carga que soporta hasta 160W. Son cifras bastante considerables de carga eléctrica, pero Meizu ha pensado en la temperatura que esto supondrá, y estima que no se pasará de 39º durante el proceso de carga.

meizu m5s

Usando esta tecnología se consigue prácticamente un 90% más de velocidad respecto a la carga de los anteriores Meizu, una cifra escandalosa. Además, la firma nos dice que tras 800 ciclos, sus baterías mantendrán un 80% de la capacidad original, por lo que deberían durar más de dos años aún usando esta tecnología.

Por el momento, esta tecnología no estará disponible en los dispositivos que nos van a presentar, pero debería llegar en poco tiempo a sus nuevos productos.

Fuente | Android Central

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga rápida, Meizu, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion