Cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO al evolucionar a Eevee

Cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO al evolucionar a Eevee

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-bateria-700x500

Si pensabas que Pokémon GO estaba muerto te equivocas. Si has estado atento a la actualidad de hoy habrás leído sobre la actualización de Pokémon GO, que ha añadido nuevos Pokémon y varios easter eggs. Como no podía ser de otra forma, Niantic y Nintendo han vuelto a elegir a Eevee como protagonista, y es que el adorable Pokémon cuenta con dos nuevas evoluciones secretas: Espeon y Umbreon.

En este artículo te vamos a enseñar cómo evolucionar a Eevee a Espeon y Umbreon. El secreto esta, cómo no, en el nombre que le ponemos a Eevee. Si quieres saber cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO sigue leyendo, que te lo vamos a explicar en un minuto.

Cómo evolucionar a Eevee a Espeon y Umbreon

Pokemon go espeon umbreon

Como te podrás imaginar necesitarás capturar a dos Eevee. Asegúrate de que es un buen ejemplar, y cuando lo hayas hecho recuerda modificar el nombre siguiendo al pie de la letra las indicaciones que te dejamos en este artículo. Lo primero de todo es conseguir suficientes caramelos para evolucionar dos Eevee, una tarea que no es nada fácil y te llevará tiempo.

Cuando lo hayas hecho debes modificar el nombre de los dos Eevee. Para conseguir a Espeon en Pokémon GO tienes que llamar Sakura a tu Eevee, y luego darle los caramelos correspondientes. Para conseguir a Umbreon tendrás que llamar Tamao a Eevee. Asegúrate de escribirlo con todas las letras y de respetar las mayúsculas y las minúsculas. Para dejarlo más claro:

  • Espeon = Sakura
  • Umbreon = Tamao

Si quieres asegurarte de que todo sale bien, cambia el nombre al Eevee y luego cierra y vuelve a abrir Pokémon GO. De esa forma te aseguras de que todos los cambios se hayan llevado a cabo y te ahorras utilizar todos los caramelos para nada. Como ves, conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO es más fácil de lo que parece, ¿te animas?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs