Cómo hacer la tarjeta de San Valentín de Facebook desde la app móvil

Cómo hacer la tarjeta de San Valentín de Facebook desde la app móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores apps para felicitar San Valentín

El día ha llegado. Ya es San Valentín, así que espero que le hayas preparado alguna sorpresa a tu pareja. Una caja de bombones, un ramo de flores, una tarjeta de felicitación… ¿No? ¿Ni un detalle? Bueno, todavía puedes utilizar la ayuda que te brinda Facebook.

Tarjetas para San Valentín desde la app de Facebook: cómo hacerlas

Hoy, por ser el día que es podremos encontrar un nuevo espacio creado por la gente de Facebook justo debajo de la caja para publicar nuestro estado. En él podemos ver los diferentes diseños de las tarjetas entre las que podemos escoger. Hay 10 tipos, así que puedes elegir el que más te guste.

Si no te aparece esta nueva sección puedes intentarlo a través de la versión web móvil que tanto nos gusta o la de escritorio.

Cómo hacer la tarjeta de San Valentín de Facebook desde la app móvil

Te puede interesar: Este es el Doodle del día de San Valentín de Google

A continuación, nos toca ser creativos y románticos. Tendremos que escribir el mensaje que acompañará a la felicitación, por lo que deberéis dar rienda suelta a vuestra prosa si queréis sorprender a vuestra pareja. Además, tendréis la opción de elegir si queréis postear la publicación en vuestro muro o en el de la otra persona.

Eso sí, tened en cuenta que la publicación se comparte como una foto con una descripción, como una publicación normal. El mensaje no se puede escribir directamente sobre la propia imagen, algo a lo que estamos más acostumbrados y que habría hecho más personalizable cada felicitación. Cosas de Facebook.

Una vez publicado el mensaje habréis terminado. Puede no resultar gran cosa o ser algo excesivamente simple, pero si no tenías nada preparado es mejor que ir de vacío. Recuerda esforzarte especialmente en el mensaje si este es tu caso, porque la felicitación puede saber a poco. Te recomendamos también que le eches un vistazo a estas ofertas especiales de Google Play por el día de los enamorados por si necesitas una ayuda extra para este día.

¿Y tú? ¿Has felicitado ya a tu pareja por Facebook?

Fuente | Xataka Android

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Facebook, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs