Cómo jugar al mítico Snake de Nokia en Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer pudimos asistir a la presentación de Nokia en el MWC 2017. La firma, tan querida por los usuarios, volvió con tres nuevos terminales Android, los nuevos Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Además, pudimos ver el retorno de un móvil mítico y muy demandado, el Nokia 3310.

De esta forma, Nokia consiguió realizar un evento en el que reinó la nostalgia por el retorno de este último terminal. Aunque también consiguió una presentación novedosa debido al lanzamiento de nuevos smartphones con el sistema operativo de Google, cosa que no se había visto todavía.

La compañía ha sido la encargada de anunciar un nuevo acuerdo con la conocida Facebook. En el cual, se confirma que ya tenemos la posibilidad de jugar al mítico Snake de toda la vida desde Facebook Messenger.

Descubre cómo jugar al mítico Snake desde Facebook

El mítico videojuego ya se encuentra disponible en Facebook Messenger, por lo que podemos jugarlo desde nuestro teléfono móvil, tablet, incluso desde un ordenador. Para ello, únicamente tenemos que iniciar una conversación con un amigo y seleccionar el icono de los videojuegos, una vez dentro nos aparecerá el Snake.

juego snake nokia

El juego tiene gráficos totalmente retro y ha mantenido la misma jugabilidad de siempre. Tenemos la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad, en los cuales únicamente cambia la velocidad de la serpiente. El objetivo es ir moviéndonos por el terreno de juego con los cursores o con los controles táctiles y comer toda la fruta que nos va apareciendo.

Como siempre, cada trozo de fruta hace que la serpiente aumente de tamaño, por lo que cada vez es más difícil moverse con soltura. Este famoso videojuego ha sido adaptado para poder competir con nuestros amigos, de esta manera nuestra puntuación máxima quedará guardada para poder ver si nuestros conocidos consiguen superarla.

¿Qué te parece el mítico Snake? ¿Vas a probarlo en Facebook Messenger?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion