Descubre si un contacto te ha bloqueado en WhatsApp

Descubre si un contacto te ha bloqueado en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp app cotillas

Si hay una aplicación que todos -o casi todos- tenemos instalada en nuestros terminales, esa es WhatsApp. La aplicación de mensajería más utilizada del mundo sigue ganando usuarios día a día y actualizándose con más y más funciones.

Sin embargo, WhatsApp puede darnos alegrías y disgustos. Uno de los problemas que podemos tener es que alguien nos bloquee y no sepamos si lo ha hecho o no. Hoy, vamos a darte algunos consejos para saber si alguien te ha eliminado de WhatsApp.

Descubre si un contacto te ha bloqueado en WhatsApp

Whatsapp puede acabar con tu relación

¿Le escribes a una persona pero no recibes respuesta ni confirmación de lectura? Puede que te haya bloqueado, así que vamos a decirte algunos tips para descubrir si te han eliminado de WhatsApp, para que puedas actuar en consecuencia.

Mensaje no recibido

enviar-gifs-desde-whatsapp

La forma más fácil de saber si un contacto te ha bloqueado es que no le llegue tu mensaje de ninguna forma. Aunque no tengas activada la confirmación de lectura, cuando mandas un mensaje WhatsApp indica mediante un doble tic si al contacto le ha llegado.

Seguro que te interesa | Aprende a organizarte en WhatsApp con estos sencillos consejos

Si pasan los días y tan solo ves un tic, una de dos, o a tu contacto le ha pasado algo raro en el móvil o te ha bloqueado y no puede recibir nada de lo que le mandes.

Llamadas de WhatsApp

Otro método bastante eficaz para saber si te han bloqueado en WhatsApp es hacer una llamada de voz a tu contacto. Si te resulta imposible establecer la conexión con él, seguramente te haya bloqueado, ya que es bastante extraño que tu contacto ande siempre apagado o fuera de cobertura.

Intenta añadirlo a un grupo

Otro truco infalible es intentar añadir a tu contacto a un grupo de WhatsApp. En el caso de que te hayan borrado de la línea de contactos te será imposible añadirlo al grupo, y podrás confirmar que esa persona te ha eliminado de WhatsApp.

Te recomendamos | Comprar billetes de avión de manera rápida ya es posible en WhatsApp y Telegram

La aplicación te avisará de que se ha producido un error y no tienes autorización para añadir a tu contacto. Aquí no hay margen de error, te han eliminado.

Fíjate en su imagen de perfil

videollamadas-whatsapp-beta-2

Otro método para saber si te han eliminado de WhatsApp es fijarte en la foto de perfil del contacto sospechoso. Si la imagen no te aparece o lleva muchísimo sin cambiar, es que te han eliminado. Este método no es tan fiable porque hay usuarios que apenas cambian de foto de perfil, pero puede serte orientativo.

Háblale desde otra cuenta

Otro de los métodos que no falla jamás, es hablarle a tu contacto desde otro número de WhatsApp. Tan solo debes pedirle a un amigo/a que te deje su teléfono, agregar el contacto y tratar de enviarle un mensaje. Aunque no tenga el número en la lista de contactos, recibirá el mensaje.

En caso de que lo reciba con otra cuenta y no con la tuya es una señal inequívoca de que te han bloqueado de WhatsApp. Así que ten esto en cuenta, ya que es un método rápido y certero.

Pregúntale tú mismo

¿Quieres saber cuál es la mejor forma de saber si alguien te ha eliminado de WhatsApp? Pregúntale tú mismo, por teléfono o en persona si te ha bloqueado, y pregúntale por qué lo ha hecho para ver si podéis solucionar el asunto de la mejor forma.

Te recomendamos | WhatsApp, no queremos que te conviertas en otra red social

En ocasiones, por las redes sociales las cosas se malinterpretan, y no hay nada como solucionar los asuntos de tú a tú, sin tecnología de por medio. Si no quieres ni ver a esa persona, siempre puedes recurrir a todos los trucos que te hemos comentado.

Fuente | Actualidadgadget

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Aplicaciones Android gratis, Mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs