El sueño de tener algo con solo decirlo ya es una realidad gracias a Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-assistant-android-tv

Hace unos días conocimos la noticia de la llegada de Google Assistant a más dispositivos que los propios Pixel. La aplicación que se encuentra en la versión Alpha 6.13.5.21 ofrece una serie de novedades como por ejemplo un modo Lite para conexiones lentas, o también la mejora de la búsqueda offline.

Para poder disfrutar de este asistente, tendremos que habilitar Google Assistant en nuestro dispositivo, instalando la última versión alpha y realizando una pulsación larga sobre el botón “home”. De esta manera tendremos acceso al asistente de Google, pero eso sí, en inglés.

Dile qué quieres comprar al asistente de Google

Con toda la tecnología que nos rodea cada vez es más fácil hacer la lista de la compra, pero imagina que en lugar de hacerla directamente, alguien te ayuda a comprar todo lo que hay en ella. ¿Increíble verdad?

Esto es justo lo que quiere conseguir Google con su asistente. Ayudar a los usuarios a mantenerse al día con su horario y poder comprar las cosas cuando las necesita. Si necesitamos papel para el baño o por ejemplo vitaminas que necesitamos podremos hacer la compra mediante Google Assistant.

google assistant compras

En estos momentos los minoristas incluidos en la lista de tiendas en Google Assistant son algo escasos, pero es como todo al principio, así que se espera que muchos más se unan a este nuevo proyecto.

Para comenzar a comprar únicamente tenemos que decirle al asistente: “Ok Google, cómo hago la compra?” o por ejemplo, “Ok Google, compra papel de baño”. A partir del 30 de abril de este mismo año, cuando podamos comprar online a través del asistente ya no habrá que preocuparse por los cargos que pueda tener este servicio.

Lo único que tenemos que hacer es configurar nuestra tarjeta en el apartado “Pagos” de Google, y establecer la dirección de entrega. Con estos sencillos pasos, Google Assistant hará la compra por nosotros y no tendremos que preocuparnos por tener que ir al supermercado.

¿Te gustaría comprar a través de Google Assistant? ¿Lo ves cómodo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Compras online, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion