Por fin puedes comprar el OnePlus 3T de 128 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T portada

Fue presentado en noviembre, pero han sido muy pocos los usuarios afortunados que fueron capaces de hacerse con un OnePlus 3T en su variante de 128 GB de almacenamiento debido a la escasez de unidades existentes en un principio.

Por suerte, hoy mismo la firma ha anunciado que su mejor terminal hasta la fecha ya está disponible para pre-reservar en la web oficial, y los primeros envíos comenzarán a ser realizados en algo menos de dos semanas.

El OnePlus 3T de 128 GB, ya disponible para su compra

Tal como la propia compañía ha indicado en su cuenta oficial de Twitter, el OnePlus 3T con 128 GB de almacenamiento en color Gunmetal ya se encuentra disponible para comprar.

El precio del dispositivo es de 479 euros con envío gratuito, y como comentaba al inicio de este artículo, serán 13 días los que los compradores tendrán que esperar hasta que su flamante OnePlus 3T salga de los almacenes de la firma.

Te puede interesar: La cámara del OnePlus 3T le planta cara a la del iPhone 7 sin despeinarse

En caso de no conocerlo aún –algo poco probable–, debemos recordarte que el OnePlus 3T, que por cierto, ya hemos analizado, llegaba el pasado mes de noviembre como una ligera renovación del exitoso OnePlus 3, con varios aspectos mejorados como su batería, que crece en 400 mAh, o su cámara frontal, con 16 megapíxeles en lugar de los 8 de su antecesor. Te recordamos, además, que el OnePlus 3T cuenta actualmente con Android 7.0 Nougat, y se mantiene actualizado de forma periódica.

No está de más comentar que a día de hoy también existe disponibilidad del OnePlus 3T de 64 GB en sus dos colores diferentes, Gunmetal y Soft Gold. En este caso, el terminal tiene un precio de 439 euros y será enviado en 4 días.

OnePlus | OnePlus 3T

Y tú, ¿comprarás el OnePlus 3T de 128 GB ahora que está disponible?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion