Cómo convertir tu OnePlus 3T en un Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-arrasan-ventas-700x500

El OnePlus 3T, que analizamos en Andro4all, es sin duda uno de los mejores exponentes en cuanto relación calidad-precio se refiere. Por poco más de 400 euros puedes tener un dispositivo más potente que… ¡Un Google Pixel!

Así que de esto trata hoy el asunto, de cómo convertir tu OnePlus 3T en un Google Pixel. Necesitarás algo de paciencia y seguir todos los pasos, pero en menos de media hora puedes conseguir que tu teléfono aparente ser lo último presentado por Google.

Cómo convertir tu OnePlus 3T en un Google Pixel

google-pixel

Lo primero que vamos a hacer es cambiar la ROM por una basada en LineageOS y con ciertas modificaciones. Estas modificaciones son, principalmente, la barra de navegación estilo Google Pixel -con acceso directo a Google Assistant- y las animaciones del sistema del mismo. Para cambiar la ROM debes flashearla desde TWRP Recovery.

Con ella tendrás Android 7.1.1 y no te preocupes ya que se mantienen los mismos gestos que en OxygenOS. Solo debes tener en cuenta que, al ser una ROM prerooteada, perderás la opción de pagar por NFC, un punto a tener en cuenta.

Enlace para descargar la ROM | LegendROM

Cambiando el launcher

Tradicionalmente, se puede optar por descargar Nova Launcher y personalizarlo estilo Pixel. Sin embargo, en este caso descargaremos el Pixel Launcher y la aplicación de Fondos de Pantalla de Google. Si necesitas los iconos circulares deberás bajar Nova y un pack de iconos.

En nuestro caso hemos optado por el Pixel Launcher para facilitarte la vida y porque realmente funciona de auténtico escándalo.

Pixelizando tu OnePlus

Lo siguiente que debes hacer es descargar el motor de temas Substratum, compatible con LineageOS. Acto seguido, deberás descargar el tema de Google Pixel.

Para que te funcione este tema, debes tener permisos root, así que asegúrate de que la ROM da acceso a las aplicaciones. De no ser así, deberás flashear el SuperSU.

Para ir finalizando puedes descargar los Live Wallpapers de los Google Pixel, así como el bootanimation flasheable por TWRP Recovery.

Te dejamos con el listado de archivos para que todo te sea más sencillo. Debes seguir los pasos tranquilamente, y verás como tu OnePlus 3T se acaba convirtiendo en un Pixel.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion